¿QUIÉN VIENE A EL MERCADILLO DE COMPRITAS?

¡Qué bien! Ya os puedo contar las marcas estupendas que van a estar en el próximo Mercadillo de Compritas. Me da mucha pena porque se nos han quedado fuera algunas que me encantan pero es que el sitio es el que hay. He propuesto a la dirección del hotel hacer allí un taller “anti-estrés” tirando algún que otro tabique a martillazos pero la propuesta no ha prosperado.

Así que en nuestra, ya familiar, sala del hotel NH La Habana encontraréis los productos de 23 firmas diferentes que son, dicho sea de paso, IDEALES. Son las que aparecen en el flyer:

Muchas os suenan porque han venido ya un montón de veces. También hay muchas nuevas como LEVANTELIER, una nueva firma con aires del sur que a mí me ha encantado y que, estoy segura, a vosotras también os gustará.

Os gusta, ¿no?

A ANAMELIE ya la conocéis pues ha estado más veces en este blog de moda infantil. La colección de este año es ideal y las fotos maravillosas. De hecho me ha costado mucho seleccionar solo unas pocas. Espero que os gusten gusten tanto como a mí.

Desde Valencia, y es que el Mercadillo de Compritas es mucho mercadillo, vendrá MINIMUS que este año tiene una colección con muchísima personalidad:

Y termino con otra de las firmas que se estrenan en El Mercadillo de Compritas: NAIT-NAIT. Cuando me enviaron las fotos que vais a ver me encantó la idea de los sacos enrollables -siesta rolls- perfectos para que los niños duerman la siesta allá donde nos pille. Tienen, además, otras muchas cosas que podéis ver en las fotos y en el mercadillo si os pasáis, claro…

No me negaréis que la próxima edición del mercadillo no tiene buena pinta. ¡Y eso que no os he enseñado ni una cuarta parte de lo que vamos a tener!

Feliz fin de semana.

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *