LAS TEENS DE CUL DE SAC EN EL MERCADILLO

Si hay algo que NO caracteriza a las adolescentes de hoy en día -y de antes tampoco- es la paciencia para con los demás. Mientras que su única respuesta para cuando su madre les pide algún favor es YA VOY -y eso no significa más que “espera media hora” o “espera sentada”-, cuando ellas quieren algo tiene que ser YA, sin el voy.

Mi hija “muy teen” lleva semanas pidiéndome que bajemos a Madrid -vivimos a unos 40 kilómetros hacia el norte, de ahí el bajar- para ir a la tienda de CUL DE SAC. Teniendo en cuenta el precio de la gasolina y, sobre todo, lo que cuesta mi tiempo, llevo semanas diciéndole que CUL estará en El Mercadillo de Compritas que, como bien sabéis, es dentro de un par de semanas. Viendo además que una de las consecuencias del cambio climático es que, al menos en mi caso, los armarios todavía acogen la ropa de verano, la visita a CUL DE SAC no me parece, en absoluto, una prioridad.

Pues bien, el miércoles tuvimos que bajar a Madrid y claro, ya que estás en Madrid que viene a ser como un pueblecito y todo está a mano, no me quedó más remedio que ir a visitar el precioso showroom de CUL DE SAC.

La verdad es que mereció la pena porque ahora mi adolescente tienen un jersey y unos pantalones ideales que, visto lo visto, estrenará en Navidad. El jersey es éste:

Y el pantalón, que es una monada y sienta fenomenal es éste:

Con un poco de suerte, y si hacemos caso a Brasero, a partir de la semana que viene bajan las temperaturas por lo que no parece muy descabellado empezar a pensar en comprar ropa abrigadita para nuestros niños y no tan niños. Y, ¿qué mejor sitio para hacerlo que El Mercadillo de Compritas en el que van a estar reunidas 23 firmas estupendísimas con sus nuevas colecciones, con sus stocks de otras temporadas y, muchas de ellas, con ofertas especiales para esos días?

No creo que ninguna de vuestras hijas adolescentes lea este blog de moda infantil -la mía, desde luego, no lo hace- pero si yo fuera vosotras les enseñaría las fotos que yo os voy a enseñar ahora y ya veréis como más de una se ofrece generosamente a acompañaros al mercadillo.

Os he hecho una selección de lo que más me ha gustado de la parte más sport de la colección que me parece super-estilosa. ¡A ver qué os parece!

¡Ah! y si vuestras niñas -siempre serán nuestras niñas- tienen alguna “fiestuqui” en CUL DE SAC también podéis encontrar cosas para que vayan ideales y, esto es importante, sin enseñar más de lo debido que personalmente es algo que no acabo de comprender…

Por cierto, tengo amigas a las que les queda fenomenal la ropa de CUL. Desgraciadamente mis toneladas hacen que sea inviable para mí…

Lo que sí puedo ponerme, de momento, son los collares de BELAO que, como veis, quedan fenomenal con la ropa de

WWW.CULDESACONLINE.ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *