EL BAÑO DE GOCCO PARA ESTE VERANO

Tanto si leéis este blog de moda infantil como si seguís sus redes sociales o incluso, y esto sería lo ideal, si hacéis ambas cosas, os habréis dado cuenta de que esta temporada os he hablado de Gocco en más de una ocasión.

Tiene una explicación sencilla y muy lógica que es la siguiente: hace tiempo me enteré, no recuerdo cómo, de que GOCCO había lanzado una línea para “teen” con ropa muy estilosa. Como servidora es madre de “teen” -ya sabéis, esa preciosa, tranquila y dócil etapa de la vida por la que todos pasamos al menos una vez- me faltó tiempo para entrar en su web y comprobar por mí misma lo que me estaban contando.

Y resultó que sí, que la colección para adolescentes de Gocco –con tallas hasta la 16- era muy estilosa.  Tanto que ya os enseñé algo de ella hace unas semanas. ¿Recordáis?

Y ya que estaba dentro de su web eché un vistazo al resto de las colecciones, la de bebé y la de niños, y resultó que también eran ideales. Y, ojo, no solo la ropa sino también las fotos en las que últimamente me fijo mucho.

Aunque GOCCO tiene, en todas sus colecciones, ropa para todas las ocasiones, hoy –y dadas las temperaturas que nos acompañan y que muchas estáis ya con la maleta vacacional encima de la cama- me voy a centrar exclusivamente en la colección de baño y os enseño algunas de sus propuestas para cada una de las edades.

Para los más peques, y con posibilidad de combinar a los hermanos, cosas tan monas como éstas.

Si lo que quieres son bañadores las niñas visita la tienda online aquí y ya verás como te gusta todo.

 

También te va a gustar lo de los niños…

 

Y para que las y los teens vayan bien monos a la playa…

 

¡Ah!, no perdáis de vista los complementos. Seguro que más de uno os lo pondríais también vosotras…

¿Qué os ha parecido? Todo mono-mono, ¿verdad?

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *