4 PROPUESTAS DE ARRAS LOW-COST

Seguro que pensáis que LA COMUNIÓN DE MARÍA es un blog de Primera Comunión y no os falta razón -tampoco hace falta ser un lince para imaginárselo-. Sin embargo, lo que a lo mejor no sabéis, es que también publico mucha información e ideas para vestir a los pajes de las bodas. De hecho he publicado un montón de cortejos ideales y muy inspiradores.

Personalmente el tema de las bodas me gusta más que comer con los dedos -cosa que negaré haber dicho pues solo me falta que mis hijos, con la lata que les doy cada vez que hay chuletillas, sepan que yo he hecho tal afirmación-. No menos me gusta ir de compras y encontrar cosas monas a buen precio -de hecho hablaros de este tema era el objetivo inicial de este blog de moda infantil hace ya más de ocho años-. Resumiendo y por no irnos por las ramas, he combinado mi afición por las bodas con mi “chollo-obsesión” y os he preparado cuatro propuestas de looks para damitas a un precio más que asequible y con una ventaja adicional: todo lo que os enseño -salvo, quizás, las coronas de flores- es reutilizable. Es decir, que nada de guardarlo en el baúl de los recuerdos una vez pase el evento.

Este primer look para niña se compone de vestido de tul de tul de MANGO, manoletinas de PISAMONAS -yo las tengo desde el año pasado y son comodísimas- y una corona de flores en tonos dorados de DON PISOTÓN que, por cierto, hace unas coronas de flores maravillosas:

Los vestidos capa se llevan mucho. Éste, ya os lo enseñé en INSTAGRAM, es de ZARA. Lo que cambiando con unos zapatos rosas, también de ZARA, y con una corona de flores de NITA. He elegido esta corona porque me apetecía mucho incluir los zapatos en el look y era la que más le pegaba pero, ya lo sabéis, en NITA hay un montón de coronas, de muchos colores y a buen precio.

Aquí, pudiera ser, “se me ha ido un poco la pinza” pero hay que innovar. Me imagino a un porrón de niñas entrando en la iglesia con sus monos rojos de ZARA, su canotier de NITA y sus zapatillas de MANGO y me encanta la idea. Si la opción mono no os convence, os he incluido un vestido, también de ZARA, que también quedaría ideal. Pero si me preguntáis, yo el mono. Como Tarzán…

En este último look he incluido un conjunto para niños. Vestir a los niños de negro no es fácil. Hay que tener mucho estilo o la podemos liar. Hay vestidos negros ideales para las niñas y hay vestidos negros horribles para las niñas. Espero que éste de ZARA os parezca de los primeros. He vuelto a utilizar una de las coronas de flores de DON PISOTÓN. Para el niño he localizado una camisa clarita -demasiado naranja no me gustaba- en MANGO y el pantalón negro y baratísimo es de KIABI. No creáis que ha sido fácil encontrar un pantalón negro sencillo, un poco arreglado y barato. El canotier es de LUCÍA BE.

Las alpargatas para el niño son de PISAMONAS y, como no tenían la versión niña en naranja, he recurrido a CALZADOS LOBO que es, dicho sea de paso, uno de los clásicos para calzar a los niños en las bodas:

Voy terminando. La foto de la cabecera es de GOCCO. Podía haber hecho una composición también para la cabecera pero la foto me ha parecido ideal así que he tirado por el camino fácil.

¿Qué os han parecido estos looks? Insisto que la idea es que vayan monos sin gastarnos mucho dinero. ¿Pondríais alguno de ellos a vuestros niños?

¡Ah! Con esto de las arras low-cost me podría haber pasado como con las marcas para teens -querer hacer un post y acábar haciendo 3- pero, de momento, lo vamos a dejar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *