EL PRECIOSO VERANO DE MINIS BABY&KIDS

Como a fin de cuentas Compritas es un blog de moda infantil, hago un  pequeño parón en el tema “adolescentil” para enseñaros la colección idealísima para este verano de MINIS BABY&KIDS. Si no tenéis los problemas de memoria de los que adolece la que suscribe, quizás recordéis que en su día os enseñe su colección de invierno.

La colección para este verano os va a encantar. Tiene un montón de propuestas para vestir a todos los peques de familia y, si lo queréis, llevarles combinadísimos. Es ropa ideal para llevar a los niños a las celebraciones de estos meses y que llamen la atención algo que, a fin de cuentas, es algo que todas buscamos.

Para esta temporada primavera-verano 2017 MISNIS BABY&KIDS tiene un montón de líneas diferentes. Tantas que es imposible que os las enseñe aquí todas pero os voy a dejar hoy mismo en FACEBOOK una muestra de cada una de ellas para ponéroslo difícil porque, cuando las veáis, ya veréis como me dais la razón y os gustan todas.

Y es que, ¿qué me decís de estos conjuntos con estampado de pajaritos?

Y, ¿de estas florecitas? Personalmente gusta mucho el look de pantalón y blusa blanca. La blusa, por cierto, es monísima:

Para las “pink lovers”:

Y, ¿no dicen que el blanco es un fondo de armario? Y si no lo dicen, ya lo digo yo…

Apetece todo, ¿verdad?

Pues ya sabéis, echad un vistazo en MINIS BABY&KIDS y disfrutad: la ropa, las fotos y los niños merecen mucho-muchísimo la pena. ¡Ah! La colección de baño también os encantará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *