LAS MARCAS QUE NO DEBES PERDERTE PARA VESTIR A TU TEEN -3ª PARTE Y ÚLTIMA-

Pues no sé si se nos está yendo un poco de las manos esto de las firmas de moda para vestir a nuestras adolescentes. Mi idea inicial era escribir un post y ya voy por el tercero. Uno más y hacemos una saga: lo mismo en vez de Top Teens tendríamos que empezar a hablar de Teen Peaks.

No quiero ser pájaro de mal agüero ni chafar la fiesta a nadie pero, desde el fondo de mi corazón y con la sabiduría de la que te dota la experiencia, os recomiendo a las madres de esos niños pequeños que hoy nos parecen tan graciosos, que vayáis haciendo acopio de fuerzas y mucha paciencia. Sobre todo, mucha paciencia.

Os relato brevemente mi último encuentro con el mundo teenager para que veáis que, de verdad de la buena, no es por agobiar…

La semana pasada mi “adolescenta” se fue de viaje de fin de curso con sus compañeros de clase. Los hechos que acontecieron las 9 horas previas a su partida fueron como os relato de manera sumamente resumida:

21.00 hrs. p.m.: hacemos una visita de urgencia a HyM para comprar unos shorts vaqueros porque no encontramos, ni vivos ni muertos, los del año pasado.

23.00 hrs. p.m.: terminamos de hacer la maleta dando gracias a Dios de que solo sean tres días de viaje. En la maleta hemos introducido, entre otras cosas, 3 pantalones largos, dos pantalones cortos, 2 sudaderas, 2 zapatillas de deporte, unos zapatos, unas chanclas, una cazadora vaquera, una cazadora no vaquera y 7 camisetas. Repito, por si no lo habéis leído con atención: tres días de viaje.

1.30 hrs. a.m: terminamos de plancharnos el pelo -el temo plancha capilar merecería otra saga independiente de ésta en la que nos encontramos-.

5.00 hrs. a.m: suena el despertador.

6.00 hrs. a.m: mamá despide a adolescente en la estación del tren.

Recuperada ya de la operación viaje, éstas son las otras cuatro firmas que yo no perdería de vista para vestir a las niñas no tan niñas:

OH! SOLEIL que ya empezó hace unos años a diseñar una línea teen que está funcionando fenomenal:

oh soleil teens

Personalmente me gusta mucho la ropa de  CLO&TILDE, me parece que tiene mucho estilo:

cloytilde moda juvenil

Aunque en las fotos de su web no aparecen adolescentes, la firma ALISETTE BY B -antes ALOUETTE- ha ampliado tallas y ahora tiene hasta la 16. Me parece una buenísima opción para las niñas más mayores o para las adolescentes más pequeñas. Vosotras me entendéis, ¿no?…

alisette by b moda infantil

Y al igual que muchos desfiles de moda terminan con el consabido vestido de novia, termino mi desfile de firmas de moda juvenil con una muestra de la colección de ceremonia para teens de la firma QUÉMONO que este año han presentado una colección ideal de Primera Comunión y arras:

quemono moda infantil

Y hasta aquí hemos llegado con este tema. Me dejo, lo sé, alguna que otra marca en el tintero pero las tengo apuntadas y más adelante, no sé cuando, hablaremos de ellas. Espero, confío, deseo que este post y los dos anteriores -que podéis leer aquí y aquí– os resulten útiles y puedan aliviar un poquito el estrés que supone ser madre de adolescentes.

Os dejo que se me pasa la hora del Lexatín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *