LOS BAMBINI DE LOVETHESIGN

Mi casa necesita con urgencia una buena mano de chapa y pintura y eso hace que últimamente haya desarrollado un interés desmesurado por la decoración. Me paso el día mirando páginas web sobre el tema y estoy totalmente enganchada -obsesionada, según el señor que vive en mi casa- a los programas de reformas de casas de Divinity. ¿Los conocéis?

En mis búsquedas por Internet he descubierto una tienda online de decoración que me tiene totalmente fascinada. Se llama LOVETHESIGN, es italiana -pero hace envíos a España que ya me he enterado- y tiene una selección fantástica de productos de distintas firmas. Tiene un estilo muy actual con  mucho mueble blanco, algo de estilo industrial, algo del nórdico…

Yo me pierdo un día sí y otro también en la sección de muebles para el salón pero, dado que Compritas es un blog de moda infantil, os voy a hablar únicamente de la sección infantil que es una maravilla.

Es tan maravillosa que las imágenes de hoy son muy recargadas pues me daba pena no enseñaros un poco de todo…

En la sección bambini de LOVETHESIGN podéis decorar la habitación de los bebés como más os guste. En ella podéis encontrar muebles de la marca danesa FLEXA que es una firma que trabaja muebles de estilo nórdico ideales y que se van transformando a medida que los niños crecen. Tienen muchos muebles blancos -que son mis preferidos- pero también algunos de color como estas cunas que me han parecido ideales.

Como podéis ver hay vinilos, juguetes, cojines, adornos de pared…

Para el dormitorio de los niños, una vez superada la fase bebés, tienen muchas soluciones prácticas y bonitas para ahorrar espacio. Los niños se volverían locos con muchos de los dormitorios que tienen fotografiados en la web.

¿Qué niño no querría una cama-tobogán? Y fijaros en las camas de colores en los mismos tonos que las cunas que os he enseñado más arriba…

De esta última imagen también me gusta todo: los muebles blancos, la alfombra, el papel pintado, el vinilo optimista y los muñecos de lana…

¿Qué os ha parecido? Yo me voy directa a comprar un “euromillonario” a ver si me toca, me compro un casoplón para que me quepa todo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *