LIBROS Y HELADOS PARA EL FIN DE SEMANA

Lo primero que os tengo que decir es que la foto es de una página muy divertida -a mí me lo parece- que solo publica fotos de libros y helados. Se llama ICECREAMBOOKS y hoy tenía que publicar una de sus imágenes sí o sí.

Dicho esto, como os decía en la portada del blog, el otro día le pedí al profesor de “conversation” de lo niños que me recomendara algunos libros en inglés que pudieran ser entretenidos para ellos y así motivarles a que lean un poco en el idioma de Shakespeare. Me miró directamente a los ojos y después de pensárselo unos segundos me dijo: “you better buy some basketball magazines”.

Conclusión, que este plan que nos recomiendan las reinas de los planes para niños en Madrid se lo dedico a mi amiga Merche que, además de ser una lectora empedernida, ha sabido inculcar en su hija tan magnífica afición. Éste es el plan:

Las que componemos YOSILOSE.COM somos muy fans de los libros… muy de recomendar librerías, bibliotecas, incentivar la lectura en los niños y en los mayores (que a veces cuesta más;). Por eso estamos felices de presentarte este plan para el viernes, 21 de abril, en el que se celebra La Noche de los Libros. Y es que todas las iniciativas que pretenden vivir la literatura como una fiesta nos encantan. Esta cita anual tiene su propia página web, La Noche de los Libros, donde encontraréis muchísimas actividades diferentes en muy diferentes recintos de Madrid. Librerías, museos, bibliotecas… son muchos los establecimientos culturales que se unen a esta fiesta de la literatura. Echa un vistazo y elige en cual quieres participar.

Nosotras hemos preparado un plan completo con la programación especial dedicada a los más pequeños y que tendrá lugar, a partir de las 17:45h, en la bonita Plaza de Pontejos. Cuentacuentos, magia de la buena, mucha actividad alrededor de la figura de Harry Potter, un homenaje bien merecido a Gloria Fuertes como escritora de referencia de literatura infantil… En la propia plaza al aire libre y, también, dentro de la Real Casa de Postas, a la que se accede desde la plaza y en la que tendrán lugar varios talleres gratuitos de lo más interesante y para los que puedes sacar entradas en la web de Ticketea.

la noche de los libros

Y para poner el broche perfecto a esta fiesta de libros, un riquísimo helado en MISTURA entre actividad y actividad.

Uno de sus locales nuevos está a unos pasos, frente al Mercado de San Miguel. Se trata de helados completamente artesanos, con ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes. Sabores deliciosos como base y una tabla helada en la que te los mezclan con toppings irresistibles como las cookies caseras, trocitos de brownie… Una merienda bien sana y divertida a la vez.

helados mistura madrid

Esperamos haberte animado con este planteamiento, pero tenemos más en nuestro plan para este fin de semana “Vive la Noche de los Libros” 

Feliz fin de semana literario.
Eva, Teresa y Myriam de yosilose.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *