BLACK SPRING

blog moda infantil

Antes de ponerme en modo mercadillo, cosa que haré muy pronto pues ya no nos queda nada, hoy, en este blog de moda infantil, os enseño algunas de las  novedades en negro que algunas firmas han preparado para esta primavera-verano 2017.

La vida da muchas vueltas y algunas -sé que no soy la única- hemos pasado de odiar el negro en los niños a amarlo. Una frase, por otra parte, no demasiado acertada pues es una cursilería como la copa de un pino.

En fin, que he rastreado un poco y encuentro todas estas cosas que me gustan. Me gustan muchas más de las que he encontrado y que dejo, si os parece bien y por no hacer éste demasiado largo, para otro post.

El negro viene en vestidos, blusas, pantalones, bañadores, zapatos… Y he aquí la prueba:

NERÍNEE estará en El Mercadillo de Compritas. Así que si os gusta tanto como a mí su vestido de cuadros, ya sabéis que la cita es del 31 de marzo al 2 de abril en el Hotel NH La Habana de Madrid.

nerinee moda infantil

La nueva colección de BY NINÉ  es ideal. Siempre se han atrevido con el negro y lo bordan.

by nine moda infantil

En BIMBI también vais a encontrar muchas propuestas en negro: baño, vestidos y el mono de la imagen que seguro va a ser un éxito. Por cierto, si os gusta la alpargata de la imagen es de PISAMONAS.

bimbi moda infantil

Dejo para el final, pero no por ello es menos importante, la colección de BELLE CHIARA. Inspiración oriental con muchas horas de estudio detrás para ofrecernos una colección preciosa y muy original sin olvidarse de sus maravillosos bañadores y sus zapatos de siempre.

belle chiara moda infantil

Si os gusta el negro, ya tenéis por donde empezar pero, como os decía al principio, prometo seguir con el tema porque hay muchas más idealidades en este color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *