THE COLOR OF DREAMS BY NECK&NECK

moda infantil neck and neckj

No os descubro nada nuevo si os digo que me encanta la moda infantil de NECK&NECK que ha sido siempre una de mis marcas favoritas para vestir a los niños sobre todo porque me encanta el estilo y me ha permitido llevar a los tres conjuntados y hechos un primor. De hecho, si juntara toda la ropa de Neck que he comprado a lo largo de los últimos quince años me daría para poner una franquicia. O dos…

Mis hija mayor ha superado con creces la edad para vestir la ropa de Neck y mi hijo mediano superó hace años el tamaño para hacerlo. Gracias a Dios El Mindu tiene todavía un tamaño perfecto para vestir ropa para niños y sigue luciendo, con mucho estilo por cierto -la que escribe es su madre-, ropa de la firma. De hecho los vaqueros de Neck son los que mejor le sientan y los compramos un año y otro también. Amén de camisas, jerséis,  sudaderas y, por supuesto, polos en verano…

Y es que los niños NECK&NECK siempre me ha parecido muy elegantes:

moda infantil neck and neckj

Visto así no tengo excusa para entrar en su sección de ropa para niñas pero no puedo evitar entrar, temporada tras temporada, en su web para ver sus novedades. Y claro, este año no podía ser menos…

La nueva colección de moda infantil de NECK&NECK me ha vuelto a encantar. Y no hablo por hablar. Además de sus diseños más clásicos pero que nunca pasan de moda, la colección primavera-verano de NECK&NECK nos trae modelos muy actuales tanto por el diseño como por los tejidos.

moda infantil neck and neckj

Lo mismo pasa con los vestidos para las niñas que a mí me pierden. Hay muchos favoritos pero como no me caben todos os dejo éste que me ha parecido ideal.

moda infantil neck and neckj

Ya sabéis que también tenemos colección de baño y con prendas para combinar a los hermanos. Como son éstos, ¿no?…

moda infantil neck and neckj

En fin amigas mías, que si vuestros retoños todavía están en edad, aprovechad. No os imagináis lo rápido que pasa el tiempo y la cantidad de cosas que se echan de menos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *