MERIENDA ENTRE ALMENDROS

almendros en flor madrid

El plan que nos propone el trío YOSILOSE.COM para este finde suena hasta romántico.

¿Vosotras sabíais que en Madrid se pueden ver almendros en flor? Pues yo lo he descubierto hace un minuto leyendo lo que han preparado Eva, Myriam y Teresa. Es de lo más apetecible:

“Este fin de semana absoluta y rotundamente primaveral vamos a vivir esa primavera en familia. Esta es la propuesta que os traemos desde yosilose.com. Y para ello, os descubrimos un parque de Madrid que s realmente desconocido pero mágico. Un buen paseo por este rincón secreto os va a transportar al paisaje del Valle del Jerte o al mismo Japón. Y para alegrar ese paseo, nos hacemos con una buena merienda (es que nosotras somos de comer). Aquí van las claves para componer la idea…

Un paseo entre almendros por La Quinta de Los Molinos …

almendros en flor madrid
Este parque está en el número 527 de la calle Alcalá. Su forma actual comienza en 1920 cuando un arquitecto alicantino recibió esta finca del anterior propietario. Este nuevo dueño quiso rendir un homenaje a sus orígenes mediterráneos y llenó la finca de árboles. Los almendros en flor son los más llamativos pero también hay muchísimos olivos (que árbol tan bonito), pinos… Y dos molinos espectaculares que dan nombre al parque. Es de una dimensión muy abordable para recorrerlo tranquilamente y no dudéis en llevaros bicicletas o patinetes porque la orografía lo permite.

almendros en flor madrid

Una merienda en MIGAS 

Una pastelería pequeña y deliciosa en el Barrio de Chamartín que le pone mucho mimo a todos sus dulces.

pasteleria migas madrid

Podéis elegir llevar la merienda al parque o tomarla allí mismo y, en cualquiera de los dos casos, vais a disfrutar porque todas sus opciones están buenísimas. Bollería, tartas de autor, quiches, hojaldres…

pasteleria migas madrid

Buen fin de semana primaveral!

Eva, Teresa y Myriam de yosilose.com”

Si estáis a régimen no entréis en la web de MIGAS. Yo lo acabo de hacer y creo que he engordado dos kilos solo de pensamiento… ¡Feliz finde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *