LA NUEVA COLECCIÓN DE EL TALLER DE LA ABUELA

Desde ya y hasta el próximo viernes 31 no os voy a hablar de otra cosa que no sea El Mercadillo de Compritas. Todo lo que os enseñe a partir de ahora lo podréis encontrar allí.

Y empiezo con la nueva colección de EL TALLER DE LA ABUELA que viene una vez más y ya he perdido la cuenta de cuantas van. Su colección para este verano es monérrima: ropa muy fresquita para niñas, niños y bebés y con los colores empolvados que tanto me gustan a mí.

Por un lado tiene ropa para que los niños vayan arregladitos pero sin pasarnos y con mil posibilidades para combinar a los hermanos…
el taller de la abuela

Y por otro lado tienen algunos modelos un poco más arregladitos ideales para ir a los eventos tengamos esta primavera: comuniones, bodas, bautizos, graduaciones, bodas de oro… ¡lo que sea!

el taller de la abuela

También tienen, y esto os va a interesar, una colección de punto que se puede hacer en una gama infinita de colores y que os envían en diez días. Yo me quedo con estos colores discretos y elegantes acordes a mi edad pero pensad en el color más raro y seguro que lo tienen.  el taller de la abuela

A riesgo de ser pesada: EL TALLER DE LA ABUELA nos traerá su nueva colección a El Mercadillo de Compritas. Y si no podéis venir -una pena la verdad- no pasa nada: siempre os quedará su tienda de la calle Ayala 104 de Madrid o su tienda online en la que, por otra parte, podéis ver mucho más de lo que yo os enseño en este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *