LOS PLANETAS DE CURRO DE LOUCAS

Ahora sí que nos metemos de lleno en la semana de El Mercadillo de Compritas que, como bien sabéis, empieza este viernes. Es verdad que, al  menos hoy, no hace muy bien tiempo pero la Semana Santa está a la vuelta de la esquina y va a ser estupenda y la ocasión perfecta para que los niños -y nosotras también- estrenen modelitos. Y, ¿qué mejor sitio para comprarlos que El Mercadillo de Compritas?

Una de las cosas que más ilusión me hacen del mercadillo -además de, por supuesto, veros a todas- es que haya marcas de moda infantil que se desplacen hasta Madrid desde otras provincias. Ese es el caso de CURRO  DE LOUCAS que un año más hacen las maletas y se vienen desde Valencia para enseñaros sus nueva colección.

Y para ir abriendo boca os enseño yo aquí un poquito. Este verano CURRO DE LOUCAS ha lanzado varias colecciones:

La primera es la que veis en la imagen de cabecera del post. Se llama Neptuno e incluye un vestido -el poncho- para nosotras.

La colección Marte destaca por un pantalón rojo que nos recuerda a los pantalones de boxeo y combina a la perfección las blusas de la foto o con una camiseta blanca corriente y moliente.

La colección Saturno tiene más prendas de las que veis en la imagen. Si tenéis celebraciones este año podría ser una opción perfecta. Por cierto, el cesto, el bolso y el sombrero de la imagen no son “atrezzo”, son los complementos que la firma tiene para este verano.

La colección Plutón tiene un estampado ideal y un pichi que me recuerda mucho a uno que yo tuve de pequeña allá por el siglo pasado y que me encanta.

En fin amigas mías. Si estáis por Madrid este finde tenéis, en el mercadillo, una oportunidad única para ver en vivo y en directo todo lo que os acabo de enseñar y mucho más que no os he enseñado. Si no estáis por Madrid no os preocupéis, existe Internet y podéis ver todo y comprarlo en WWW.CURRODELOUCAS.COM

Feliz semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *