EL VERANO 2017 DE ANAMELIE

Os confieso que no tengo ninguna gana de que llegue el buen tiempo. Me he comprado tantas cosas en las rebajas de este año que necesito que el invierno se alargue un par de meses más para poder estrenarlas. Entiendo, sin embargo, que las que tenéis niños pequeños estéis deseando que llegue el calor para empezar a poner a vuestros peques las colecciones veraniegas que las firmas han preparado para este verano. Y es que hay preciosidades.

Hoy os traigo una de ellas. Os hablo de ANAMELIE. Si recordáis ya os enseñé su colección de invierno hace unos meses. Ahora os enseño la de verano -una parte de ella- que desde hace unos días ya podéis ver y adquirir en su web. Además, y esto es muy importante, si sois más de la compra en vivo y en directo -y no tanto de la online-, ANAMELIE estará en El Mercadillo de Compritas desde el 31 de marzo hasta el 2 de abril.

A mí me ha encantado, entre otras cosas porque siempre he sido -soy y seré- muy fan del estampado Liberty y en esta colección hay mucho de ello y muy mono.

Lo tenemos en la colección Coquelicot…

Y lo tenemos en la colección Coral.

Como veis Anamelie diseña sus colecciones para que podáis encontrar prendas combinada para bebés, niños y niñas. Confeccionan desde la talla 0 hasta la 12.

Si sois menos de florecitas y más de estampados diferentes y originales echad un vistazo a la colección Colibrí que, además del estampado, tiene un azulón precioso:

En la foto que os enseño veis los dos modelos de sudadera que nos proponen para este verano. En Sevilla lo mismo no os hace falta pero en Burgos, doy fe, es una prenda imprescindible en pleno mes de agosto. Las dos son ideales y quedan así de bien con unos vaqueros.

¿Qué os parecen? Os recuerdo, ANAMELIE tiene tienda online, WWW.ANAMELIE.COM, y estará en el Mercadillo de Compritas con toda su colección. ¡Ah! Y si no sois de tienda online, ni podéis venir al mercadillo, ya tenéis toda su colección en TRIOLET. ¿Se puede pedir más?

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *