CERA Y COCINA HABANERA PARA EL FIN DE SEMANA

restaurante habanera madrid

Sí, sé que llevo más tiempo de lo debido sin escribir. Prometo enmendarme y empezar, a partir de la semana que viene, a informaros de la próxima edición de El Mercadillo de Compritas, de las colecciones veraniegas que ya empiezan a lanzar las firmas y de lo que haga falta.

Pero hoy no. Hoy, gracias a las chicas YOSILOSE.COM que, a este paso, van a tener más posts publicados por aquí que yo misma, publico una nueva entrada con uno de sus estupendos planes para disfrutar en familia que dice así:

“Este fin de semana “remasterizamos” uno de nuestros clásicos: visita cultural y comida. Nos encanta este formato y más en Madrid, donde las opciones son infinitas y, muchas de ellas, perfectas para vivir en familia. Y es que tenemos mucha suerte con esta ciudad que bulle en cuanto a opciones de restauración y museos tan diversos. Para este fin de semana nuestra idea es viajar tanto en el tiempo como en el espacio porque el programa incluye ambas opciones. Aquí va la idea…

Un viaje a la historia en el Museo de Cera

Un clásico del panorama “museístico” de la ciudad y que no debemos dejar en el olvido puesto que resulta realmente educativo y muy entretenido ver de cerca a Napoleón o a Obama, a Picasso o a Mark Zuckerberg.

museo de cera madrid

Y cuando ya les has hablado de historia, te encuentras de cerca con Rafa Nadal o con Justin Bieber.

museo de cera madrid

Un recorrido completo y variado para ir hablando de muchas cosas…

museo de cera madrid

Un viaje a la vieja Cuba en Habanera

A la salida del Museo nos encontramos con este restaurante de rabiosa actualidad y preciosa decoración. Palmeras y espejos nos transportan a esa época romántica de comienzos del siglo XX.

habanera madrid

La comida resulta entretenida para todos y perfecta para acompañar una agradable conversación sobre la figura de cera que más nos ha impresionado. Recuerda reservar con antelación y buscar horas diferentes a las habituales de comida porque suele estar muy lleno.

restaurante habanera madrid

Aprovechemos la gran variedad que nos ofrece Madrid en cultura y gastronomía. En familia también.

Buen fin de semana!

Eva, Teresa y Myriam de yosilose.com”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *