NUEVO PLAN PARA EL FINDE: ANIMALES Y BURRITOS.

museos niños madrid

Retomamos, que ya iba siendo hora, las buenas recomendaciones de las chicas YOSILOSÉ quienes, por cierto, acaban de publicar su especial comuniones que ha quedado precioso. Por cierto, LA COMUNIÓN DE MARÍA ha puesto su granito de arena escribiendo un artículo sobre como elegir el vestido de comunión ideal.

Y volviendo al plan para el finde, esto es lo que nos proponen:

Para este fin de semana que no pinta muy soleado, desde yosilose.com queremos ofrecerte un plan con techo por medio. Otra idea diferente pero que nos evite pisar charcos. Y aunque parezca mentira, no vamos a privarnos de ver animales ¿Hay algo que le guste más a un niño que ver un animal? Para ello está un museo que toda familia de Madrid debería visitar de vez en cuando y, como nota gastronómica, una comida interactiva de las que gusta a todos (http://www.yosilose.com/recomendaciones/q/c/planes-yosilose/de-animales-y-burritos/).

Éstas son las coordenadas…

Un paseo por el Museo de Ciencias Naturales…

No hay niño que se resista a ver un buen bicho. Y cuando el tiempo no nos permite verlos en movimiento en el Zoo de Madrid (gran zoo el nuestro;), podemos acudir al maravilloso y bien montado Museo de Ciencias Naturales. La visita por tu cuenta es maravillosa pero las actividades para niños de diferentes edades y los talleres familiares que tiene todos los fines de semana son geniales. En su web tienes detalle de todas ellas, las hay por la tarde y por la mañana, talleres monográficos y visitas teatralizadas para conocer más el fondo tan importante del Museo. Y, lo mejor de todo, se pueden comprar online por lo que sabes que seguro tienes ese plan.

museo historia madrid

Una divertida comida en Tierra Burrito Bar

Te recomendamos el local de la calle Serrano que está muy cerquita del museo. Se trata de un restaurante en el que puedes elegir con detalle qué quieres que tenga tu burrito. Tienen muchos buenos ingredientes entre los que elegir. Pollo, carnitas, guacamole, chipotle, arroz blanco, maíz, pico de gallo…. Y gran lugar donde disfrutar después de haber aprendido mucho sobre la naturaleza.

tierra burritos madrid

¿Lo ves? En Madrid tenemos la suerte de que la lluvia no nos impide el plan perfecto.

Buen fin de semana invernal.

Myriam, Teresa y Eva de yosilose.com

Yo también os deseo un buen fin de semana invernal y, a juzgar por la recomendación de hoy, hipercalórico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *