LA MODA INFANTIL DE MARTPAULINE

Hoy os hablo de una firma nueva que nace en Biar, Alicante, de la pasión de un padre y su hija por la moda.

Los creadores de MARTPAULINE tienen amplia experiencia en el mundo de la moda y se han propuesto, en entre otras cosas, traer los tejidos que se utilizan fundamentalmente en la moda femenina al mundo de la moda infantil. Por eso, uno de los tejidos que predominan en su primera colección de invierno es el tweed que, personalmente, es un tejido que me gusta especialmente y que da a todas las prendas un “toque Chanel” que tanto en vestidos como en chaquetas queda muy bien en las niñas.

En esta imagen tenéis tres modelos de vestidos pero tienen también una chaqueta que, combinada con vaqueros -he visto alguna foto por ahí- queda muy bien.

El nombre de la firma es la unión de los nombres de las hijas de uno de los creadores: Marta y Paula. Aparece en su logo y éste se ha utilizado para ilustrar las camisetas que ha creado la firma:

Además de los vestidos y chaquetas para las niñas y las camisetas de la imagen anterior, en MARTPAULINE también confeccionan prendas básicas para niños y niñas: camisas, pantalones, etc. Además algunas prendas de abrigo como la de la imagen que, en un día como hoy que hace un frío que pela, nos vienen fenomenal:

Podéis encontrar lo que os he enseñado y mucho más en WWW.MARTPAULINE.COM. Ahora mismo están preparando la colección de verano y liquidando la de invierno por lo que es una buena oportunidad para equipar a los niños de cara al año que viene algo en lo que yo, lo tengo que confesar, he sido una gran experta.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *