SAVE THE DATE: YA TENEMOS FECHA PARA EL PRÓXIMO MERCADILLO DE COMPRITAS

A unas les da por hacer punto de cruz que es muy relajante, a otras por jugar al pádel, a otras por hacer cupcakes para que engorden sus amigas y mí, ¡qué le vamos a hacer!, por organizar saraos.

No he superado todavía la resaca de la última edición de Compritas Comuniones y ya estoy metida de lleno -y de cabeza- en la próxima edición de El Mercadillo de Compritas.

Mirad, la vida es una esquizofrenia: estamos terminando con las rebajas del invierno 2016, el verano 2017 está a punto de llegar a las tiendas, acabamos de conocer las colecciones del invierno 2017 y en el mercadillo no solo tendremos el verano 2017 sino que muchas firmas liquidarán el verano 2016. Clarinete que dirían algunos.

Pues sí, la edición del mercadillo que se nos viene encima es la de verano. Ya sabéis, esa en la que hay vestidos de verano fresquitos y monísimos y en la que se venden bañadores como si no hubiera un mañana. No os digo más que el año pasado yo -que pongo la alfombra antes de que llegue nadie y compruebo que se han apagado las luces cuando ya no queda nadie- me quedé sin los que me gustaban para mi hija. Que las hay que nacen espabiladas y otras…

En fin queridas mías… Id tomando nota: nuestra próxima cita será los días 31 de marzo y 1 y 2 de abril en nuestro querido hotel NH La Habana de Madrid.

Las firmas interesadas en participar pueden enviar un mail a maria@blogsandevents.com y a vosotras, como siempre, os mantendré puntualmente informadas de todas las novedades que, en torno a este nuevo sarao, acontezcan.

Pues nada, nos vemos en El Mercadillo.

Feliz martes.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *