ESTE FINDE ESTAMOS EN COMPRITAS COMUNIONES

Un poco tarde para escribir el primer post del año pero entre que las navidades han sido algo más que intensas y que la organización de Compritas Comuniones lleva su tiempo, no ha podido ser antes.

Como ya sabéis, o eso me gustaría, hoy mismo empieza la cuarta edición de Compritas Comuniones. Toda la información sobre ubicación -hotel Silken Puerta América-, firmas que participan y alguna cosa más os las conté ya hace unas semanas en un post que podéis leer aquí.

Participan este año un montón de marcas y a cada cual más bonita. Yo, que he visto ya mucho de lo que nos van a enseñar en el evento, os puedo asegurar que hay maravillas.

Para hoy he dejado algunas recomendaciones prácticas:

1. El hotel tiene parking y, además, está rodeado de zona azul y zona verde así que aparcar no debería ser ningún problema.

2. Hay parada de metro cerca y varios autobuses os dejan al ladito. En este link tenéis toda la información.

3. El hotel es un sitio estupendo para celebrar primeras comuniones. Este fin de semana vais a ver como montan las mesas para sus eventos. Además vuestros niños podrán jugar en uno de los hinchables que tienen para las comuniones.

4. Otra de las actividades que va a haber este finde es “Pequechef”. Los niños cocinarán, junto con el Jefe de Cocina del hotel, unas galletas riquísimas que se podrán llevar a casa. Si no se las comen antes… Las plazas para esta actividad son limitadas así que si creéis que vuestros niños son chefs en potencia conviene que les apuntéis nada más llegar al hotel.

5. Hay muchas marcas con productos preciosos. No os agobiéis ni os precipitéis. Vedlo todo con calma, preguntad dudas, informaros sobre plazos de entrega, probad a las niñas varios vestidos… Es mejor una decisión tardía que una mala decisión así que…

6. Algunas me habéis preguntado si la hora de la comida es el mejor momento para ir. No lo sé. Si todas pensáis lo mismo está claro que no.

7. Estos son los horarios:

Viernes 13, de 17.00 a 20.00 hrs.
Sábado 14, de 11.00 a 20 hrs.
Domingo 15, de 11.00 a 14.00 hrs.

8. Creo que esto es todo lo más o menos importante que os tenía que contar. Espero que si vais encontréis lo que buscáis, os lo paséis genial y, sobre todo, que se lo recomendéis a vuestros familiares y amistades. Seguro que os lo agradecerán.

Feliz finde comunionero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *