REGALOS FABULOSOS Y CON DESCUENTO PARA ESTA NAVIDAD

Buenos y muy felices días. Hoy estoy especialmente contenta pues no solo os traigo un post con ideas preciosas para regalar esta Navidad, es que, además, todo lo que vais a ver lo podéis adquirir con un 20% de descuento solo por ser lectoras este blog de moda infantil. Os lo enseño todo y luego os explico qué tenéis que hacer para conseguir ese descuento especial.

Que MIFABULA me gusta no es ninguna sorpresa. De hecho en más de una ocasión he regalado alguna de sus joyas: el señor que vive en mi casa y es el  padre de mis hijos, mi hermana y alguna que otra amiga ya tienen su regalito fabuloso.

El primero utiliza desde hace varios años un llavero como éstos que le regalamos por el Día del Padre y que, en su caso, lleva grabado el nombre de los tres niños.

Mi hermana recibió, con gran sorpresa por su parte, una pulsera en la que grabamos “eres una tía estupenda”:

Mi amiga Zule, que es una crack, también tuvo su pulsera porque consigue lo que se propone. Es como ésta que os enseño pero con otro texto que consensuamos entre varias amigas tarea que no fue, todo hay que decirlo, nada fácil:

Confieso que yo ya no regalo nada a los profes de mis hijos y no es que no se lo merezcan pero ya no me da la vida. Si vosotras sois de las que todavía mostráis vuestro agradecimiento con un regalo navideño, ¿no me digáis que con algo así no ibais a quedar de cine?

Si lo del llavero paterno no os convence demasiado, ¿qué os parecen unos gemelos? Podéis grabar lo que queráis, desde el nombre de vuestro “contrario” hasta un dibujo que hayan hecho los niños:

Evidentemente para nosotras hay idealidades. Yo me vuelvo loca por esta pulsera:

Y para las valientes que tenéis más hijos o para las abuelas “ñoñas” con sus nietos, ¿qué me decís de ésta? La verdad es que con más medallas es incluso más bonita:

Esta versión es más sencilla pero cumple perfectamente su cometido:

Esta en plata con dibujos de los niños también es un regalado:

Si no queréis poner ningún mensaje sino solo tener un detalle, ésta opción es perfecta:

Y por fin, pero no por ello menos importante, está la nueva colección de siluetas que a mí me tiene loca. Esta versión para nosotras es de locura:

Pero ya os conté el otro día que las siluetas de MI FÁBULA son un regalo ideal para estrechar lazos -madre-hija-:

En fin, amigas mías… Las más “in” dirían que esto es una “wish-list” navideña en condiciones. Yo lo que digo es que aquí veo muchos caprichos-antojos difícilmente denunciables.

Resumiendo, ¿os gusta-necesitáis-queréis alguna de estas joyas ideales? Pues las encontráis todas en la web de MI FÁBULA: WWW.MIFABULA.COM. Y aquí viene lo bueno, introduciendo el código MISCOMPRITAS obtendréis un 20% de descuento en cualquier producto de la web.

Gracias a MIFABULA, yo también os hago un regalito navideño, ¿no?

Feliz jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *