EL MUCHO ESTILO DE MINIS BABY & KIDS

Hoy es el cumpleaños de El Mindu. Si hubiera nacido unos años más tarde yo hubiera sido, sin ninguna duda, cliente de la nueva firma de la que os hablo hoy en este blog de moda infantil. Tiene ropa para niños hasta ocho años y que me gusta a rabiar por todo: el estilo, las fotos…

Os hablo de MINIS BABY&KIDS, una marca con diseños propios ideales que, además, en su tienda online tiene una selección de ropa de otras firmas de diez. Por ejemplo, tiene algunos de los diseños de la colección de Fina Ejerique que más me han gustado este año, tiene las trencas de Giesswein que son de las mejores del mundo y la ropa para lluvia de Batela de la que no necesitamos decir nada…

Son ideales sus chaquetas de punto que podéis comprar en muchos colores y todos bonitos:

Si os gusta llevar a los hermanos conjuntados, y estoy segura de que os gusta, en MINIS Baby&Kids tenéis por lo menos diez modelos distintos para poder hacerlo con conjuntos para bebé, niña y niño.

Para los bebés tiene también idealidades por lo que es también una web estupenda para esos regalitos que tenemos que hacer…

Y ahora que vienen las fiestas y que nos gusta arreglar un poquito más a lo niños en MINIS -baby&kids- seguro que encontráis el modelo perfecto. Yo lo he encontrado y os lo he enseñado en la imagen de cabecera -ese vestido negro no me puede gustar más- pero hay muchas más opciones…

En fin, una de esas marcas de las que da gusto hablar porque te gusta todo y lo comprarías todo. Si no me creéis, echad un vistazo a su web y veréis la cantidad de cosas bonitas que me he dejado en el tintero.

WWW.MINISBK.COM

Feliz miércoles a todas y yo me voy a comprar una tarta que los once años de El Mindu hay que celebrarlos por todo lo alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *