REGALAR MALETAS EN NAVIDAD

¿Puede haber algo más útil que una maleta? Pues seguramente sí, sobre todo si eres de las que no viajas.

Viajéis o no viajéis hoy os voy a hablar de maletas que son un regalo muy práctico y, hoy en día, pueden ser un regalo muy divertido y muy estético.

Las más mayores del lugar -entre las que me incluyo- recordarán lo aburridas que eran las maletas antiguas. Además de, dicho sea de paso, pesadas.

Sin embargo hoy en día hay maletas de todos los colores, todos los tamaños, todas la formas y todos los estampados posibles. Y eso es lo que hace que las maletas para niños puedan ser el regalo perfecto esta Navidad.

¿Que los niños -adoctrinados por su padre- son unos frikis de Star Wars? Pues les regalamos la maleta y el neceser de la Guerra de las Galaxias:

Qué nuestra niña es del tipo “mi color favorito es el rosa y de mayor quiero ser princesa y bailarina a la vez”? No hay problema: hay maletas lo suficientemente rosas para ellas.

Qué tenéis las suerte de tener niños pequeños de los que todavía son capaces de ver la misma película de dibujos diez veces al día, siete días a la semana? No hay problema… Existen muchísimos modelos de maletas Disney y de un montón de dibujos más.

Si las frases que escucháis habitualmente son parecidas a éstas: “mamá, tía, no tienes ni idea”, “no pensarás que me voy a poner eso”, “persona pero eso es para pijos”, “perdona pero eso es de horteras”, “perdona pero eso es de macarras”; entonces queridas mías, además de tener un problema, también poséis encontrar la maleta perfecta…

No hay que ser un lince para darse de cuenta de que todos estos modelos de maletas, bolsas, mochilas y neceseres que os he enseñado son de Maletas Tony. Lo que habéis visto es una milésima parte de todo lo que podéis encontrar en su web. Hacedme caso, aún teniendo el hijo más “estéticamente raro” del mundo -y yo sé mucho de eso-, podéis encontrar la maleta perfecta para él. Y, una vez comprada, la llenáis de cosas y le mandáis a pasar las navidades a casa de los abuelos.

Ya sabéis. Todas estas maletas infantiles y muchas más las tenéis en MALETAS TONY. ¡Ah! y no os olvidéis de visitar la sección de maletas baratas, nunca se sabe las sorpresas que te puedes encontrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *