5 LOOKS LOW-COST PARA NIÑO

Si nadie lo remedia, y no tiene pinta, entramos de cabeza en esa época del año que casi todo el mundo espera con gran ilusión. Digo casi todo el mundo porque a mí, como al Scrooge de Dickens la Navidad me gusta “cero patatero”. Las razones son  infinitas pero destacan por encima del resto las siguientes: los niños en casa casi veinte días, algo que sería motivo de dicha en mi caso se convierte en desdicha pues mis hijos son de todo menos tranquilos; la cocina no ha sido ni es ni será una de mis aficiones favoritas y en estos días solo salgo de ella para ir al baño; finalmente, el tema de los gastos que no hay cuenta corriente ni saneada ni moribunda que los aguante. Conclusión: Señor, haz que pase de mi este cáliz cuanto antes y que el 9 de enero llegue ya.

Dicho esto y pesando en vuestras cuentas corrientes -y en la mía, por supuesto- hoy os propongo cinco conjuntos para que vuestros niños -con “o”- vayan arregladitos estas fiestas sin necesidad de que vendáis un riñón o pidáis una segunda hipoteca. Espero que os gusten:

El primero de ZIPPY con camisa escocesa que son mi perdición:

 

look-zippy-nino

HyM es una de las pocas tiendas con ropa para niño en mi “localidad de residencia”. Éste conjunto es de allí:

outfit-nino-hym

Conjunto de MANGOKIDS que podéis encontrar en su web. Y sí, me gustan los cuadros más que las rayas.

outfit-nino-mangokids

Los chinos de colores y los niños con chaqueta también me gustan especialmente. Este conjunto es de ZARA.

conjunto-zara-nino

Ya os he dicho que me gustan los pantalones verdes. Este conjunto, el más barato de todos, es de KIABI. ¿No habéis ido nunca? Pues os lo ibais a pasar pipa… Por cierto, la foto de cabecera también es de allí.

kiabi-nino

Feliz semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *