CASI CUARENTA FIRMAS PARTICIPAN EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE COMPRITAS COMUNIONES

Si lo bueno se hace esperar, lo muy bueno tendrá que hacerse esperar un poquito más, ¿no?

Pues eso es lo que ha pasado con el flyer de Compritas Comuniones; es tan bueno -no hablo del diseño sino de las firmas que aparecen en él- que casi tardo medio siglo en terminarlo.

Este año repiten en en Compritas Comuniones muchas marcas del sector de la Primera Comunión. Algunas tripiten y hay unas cuantas que incluso cuatripiten. Y luego están las que se estrenan en esta edición y que son un puñadito.

Entre unas y otras el 13 de enero se reunirán en el Hotel Puerta de América de Madrid 38 “proveedores” -por utilizar la terminología actual- del sector de las primeras comuniones. La mayoría son de Madrid pero, como viene ocurriendo año tras año, algunos de estos proveedores vienen de otras provincias.

Tendremos doce firmas de moda con vestidos para las niñas y distintas propuestas para los niños ALEJITOS, BABÚ, COORDINANOS, EL TALLER DE LA ABUELA, EMMA ASCOT, MANUELA MONTERO, MARÍA DE SAAS, MON AIR, NAVASCUÉS, PATUQUITOS, PILAR DEL TORO Y TRES Y MUCHOS.

Algunas de estas marcas tienen tocados y zapatos pero también vienen dos –FLORES PARA LU Y PILI COSE– especializadas en coronas de flores y alpargatas la primera y en capotas la segunda.

Para las medallas vuelve MI FÁBULA que ya sabéis tiene idealidades.

Para el tema recordatorios, detalles para los invitados, decoración, etc., os vais a volver locas. Se han animando a venir muchas firmas y a cada cual más bonita: AIRE DE FIESTA, FRAILE AyD, BAG, CON DETALLE, DE CAPRICHO, EL PINCEL DE LOS SUEÑOS, GRIS BERENJENA, INMA Y MFRAN ENCUADERNACIÓN, LA FIESTA DE ALEJANDRA, LAURA PERALBA, LyL CREACIONES, MG MAYORA y POPPIE STYLE.

Para endulzarnos el fin de semana y ponernos unos cuantos kilos encima: CON T DE TARTA, ENTRE AZUCAR Y PAPEL, HAVE A NICE CAKE, NICE PARTY Y SIMPLEMENTE IDEAL.

Por último, para inmortalizar el gran momento os recomiendo que echéis un vistazo a los trabajos de: HAY LUZ FOTÓGRAFOS, MIL ENFOQUES, RUTH ZABALZA, EL TALLER DE FOTOGRAFÍA y VERÓNICA GALLEGO.

La FUNDACIÓN PABLO HORSTMANN tendrá un espacio en el evento. Merece la pena que conozcáis su trabajo y que, si podéis, vosotras y vuestros hijos “comunioneros” echéis una manita. Ellos os dirán como.

En fin, que si venís y no encontráis lo que buscáis, dejad de buscar: no existe.

El año pasado ya me di cuenta que hay mucha gente de fuera de Madrid que viene al evento. Este año tenemos confirmadas visitas gallegas, valencianas -mirad el correo que me envió Estefanía- y hasta mejicanas.

comuniones-valencia

Ya sabéis que en esta ocasión hemos hecho mudanza y nos vamos al HOTEL PUERTA DE AMÉRICA. Es un hotel estupendo -cinco estrellas- para celebrar nuestro evento y también para celebrar primeras comuniones. Nos tiene preparadas un montón de sorpresas que a los niños les van a encantar así que no os los olvidéis en casa.

El hotel tienen un parking gigantesco para que no tengáis problemas de aparcamiento. De todas formas está muy bien comunicado con parada de autobús y metro muy cerquita.

El horario es más o menos el de otros años: empezamos el viernes a las 17.00 hrs. con la esperanza de cerrar sobre las 20.00 hrs. El sábado abrimos a las 11.00 hrs. y también esperamos cerrar a las 20.00 hrs. y, el domingo estaremos desde las 11.00  hrs. hasta las 14.00 hrs.

¿Se puede pedir más? Pues yo creo que no.

Os dejo el flyer del evento. Si os toca Primera Comunión esta temporada os recomiendo descargarlo, llevarlo en el móvil y en los ratos libres, id cotilleando las webs de las distintas firmas. Si no os toca comunión, descargarlo también y enviádselo a la amiga, hermana o cuñada que tenga comunión este año, os lo agradecerá.

comuniones-puerta-america

¡Ah! Y antes de que me preguntéis, la entrada es libre y gratuita porque nosotros somos así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *