LA ROPA IDEAL DE NERÍNEE

Una de las firmas de moda infantil que más me ha gustado de las que he descubierto últimamente es NERÍNEE.

Conocí a Silvia y Mercedes, sus creadoras, el verano pasado cuando me presentaron su primera colección de vestidos de arras que es una monería. Pero hoy os hablo de la colección de este invierno que me ha gustado especialmente y que, por cierto, se vendió estupendamente en el último Mercadillo de Compritas. Y no es de extrañar.

Como soy adicta a las telas escocesas, empiezo enseñándoos algunas de las prendas que han diseñado con estos tejidos: vestidos, shorts, faldas, blusas… Todas son ideales pero con los vestidos “lo han clavado”.

nerinee-moda-infantil

Éste con el cuello y los puños blancos, que os lo he enseñado ya en INSTAGRAM y FACEBOOK me gusta muchísimo. Me parece “estilosísimo”. No menos estilosos son el vestido azul marino y el conjunto de la siguiente imagen:

moda-infantil-nerinee

¿No os encantan? Como veis en la foto, en NERÍNEE también hay prendas para los niños que combinan con las de las niñas para las que también hay otro tipo de vestidos que se confeccionan hasta la tallas 10.

nerinee Además, hace muy poquito, han presentado su colección para bebés que, por si es vuestro caso, os va permitir llevar a toda la tropa conjuntada. Hace años no se me hubiera ocurrido vestir a un bebé con telas escocesas pero ahora lo veo y me chifla.

blog-moda-infantil

Todo lo que os he enseñado y mucho más lo podéis ver y comprar a través de su web WWW.NERINEE.ES, utilizando los teléfonos de contacto o visitando su showroom en Madrid. En cualquier caso os van a atender fenomenal porque tanto Mercedes como Silvia son un encanto.

Por hoy nada más. Muy feliz lunes y muy feliz semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *