THE PERFECT PRESENT BY MIFABULA

Estoy metida de lleno en la organización de Compritas Comuniones y hoy os hablo de MIFABULA. Con lo avispadas que sois podríais pensar que os voy a contar que MIFABULA viene a Compritas Comuniones y sí, vendrá. Pero hoy no os hablo de eso. Hoy os quiero enseñar una nueva colección de joyas ideales que acaba de lanzar y que estoy más que segura se os va a antojar.

Se trata de unas joyas perfectas para regalar en pareja. Pensad en las parejas que os rodean -y o hablo de esas en las que todas estáis pensando-: madre-hija, hijo-madre, amiga-amiga, abuela-nieta, abuela-nieto… Pues para todas esas parejas las nuevas joyas silueta de MIFABULA son el regalo perfecto. Mirad la foto de la portada y lo entenderéis.

O, mejor, mirad esta foto:
joyas-madre-hija

¿Veis que monada? Son como dos piezas que encajan a la perfección y que, por lo tanto, son perfectas para regalar a alguien especial con quien sientes que te complementas perfectamente. Esto me queda un poco cursi pero es la sensación que tengo cuando las veo.

Podrían ser el regalo perfecto ahora que se acera la Navidad…

edicion-limitada-mifabula

O en cualquier otro momento. Si os están gustando no lo penséis mucho pues se trata de una edición limitada. Conviene que las encarguéis ya y se os enviarán alrededor del 25 de noviembre.

En la web de MIFABULA podéis ver joyas para todas las ocasiones pero si queréis saber más acerca de éstas de las que os hablo  hoy lo mejor es que pinchéis aquí.

¿No me digáis que no os he resuelto de forma brillante alguno de los regalos de esta Navidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *