FILETE EMPANADO Y MAGIA DE LA DE SIEMPRE

Ya sabemos que el filete empanado les gusta a todos los niños. Pero si, además, les gusta la magia, el que os propongo hoy es vuestro plan perfecto.

Bueno, no os lo propongo yo, la idea es de las chicas de YOSILOSE.COM que nos descubren, una vez más, sitios estupendos para disfrutar con los niños en Madrid.

Aquí os dejo su propuesta:

“Para este sábado de otoño os hemos preparado un planazo mágico. Que la lluvia, el frío y la oscuridad temprana no nos estropee el tiempo que pasamos en familia. Hay muchas y buenas opciones para pasarlo genial bajo techo y, para este sábado, hemos escogido una combinación que no tienen naaada de nuevo pero muuuucho de bueno (cómo nos gusta recomendar establecimientos con buen hacer de siempre). Ahora verás…

El plan comienza con un Armando ¿Lo conoces? Es el mejor filete empanado de Madrid, sin duda. Lo puedes encontrar en un clásico de la restauración madrileña, LA ANCHA.

la-ancha-restaurante-madrid

El restaurante es de 1971 y su propuesta culinaria es cocina española de calidad. Entrantes clásicos, buen pescado y carne de primera. Nuestra idea es compartir algo rico al centro y luego maravillarse con ese enorme filete empanado fino y tierno que se deshace en la boca. Hay un tamaño baby que es grande y uno normal que es súper grande. Pero se come muy fácil por lo rico que está. De todas formas, resulta perfecto para compartir. Y de postre ¿un flan? ¿la tarta de chocolate?… Hay muchas opciones caseras y deliciosas. Os recomendamos La Ancha porque la buena comida siempre está de moda.

Y por la tarde, muy cerca del restaurante podemos asistir a un pase mágico en otro local consolidado. Se llama HOUDINI y es una sala de magia que nos encanta por su ambiente evocador y oscuro. 

sala-houdini-madrid

magia-madrid

Todos los sábados tienen una sesión infantil de magia a las 18:15h en la que desaparecerán y volverán a aparecer palomas, pañuelos de colores, monedas de las naricitas de los niños…. En la sesión para peques conviven familias que asisten libremente y cumpleaños infantiles, pero desde toda la sala se ve genial y se participa activamente en el espectáculo. Resultará realmente divertido.

houdinimadrid

Y entre medias, si debes hacer tiempo entre filete y magia, el bonito Parque de Berlín, con sus zonas de césped y sus columpios, sus terrazas para tomar un café viendo a los niños corretear…. Un plan completo y sin tener que coger coche entre medias.

parque-berlin-madrid

Feliz fin de semana de otoño.

Eva, Teresa y Myriam de yosilose.com

Yo también os deseo un muy feliz fin de semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *