LA NUEVA COLECCIÓN DE ALEJITOS

Personalmente estoy ya metida de lleno en el mundo de las comuniones. Cada vez falta menos para la próxima edición de COMPRITAS COMUNIONES y eso hace que el corazón se me vaya acelerando progresivamente. En enero ya seré una “taquicardía andante”.

Quienes estuvisteis en la edición del año pasado pudisteis conocer a ALEJITOS, una firma de primera comunión que escogió nuestro evento para su presentación. Y ahora, después de un año de mucho trabajo, Sagrario, su creadora, lanza su segunda colección que se llama Alejitos con Encajes y es que Sagrario -me lo contaba el otro día- ha encontrado en estos tejidos el material ideal para sus vestidos.

vestidos-comunion-2017
Además de por los encajes, la colección 2017 de ALEJITOS, destaca por el color -que podréis personalizar a vuestro gusto- en sus complementos de flores: tocados, cinturones, zapatos…  Y, puestos a complementar, la firma también os ofrece ya los recordatorios personalizado con el vestido que escojáis.

first-communion-trends

Dicho todo esto os dejo ya con las fotos -que es lo que más nos interesa- no sin antes informaros de que la firma tiene un showroom en Madrid al que podéis acudir con cita previa. Allí os atenderán de forma personal y exclusiva, asesorando, probando…

En su web WWW.ALEJITOS.COM tenéis todos los datos de contacto.

Feliz miércoles y feliz semana cortita.

vestidos-comunion-alejitos

tendencias-comunion-2017

fotografia-ruth-zabalza

comuniones-2017

comunion-alejitos

blog-moda-infantil

alejitos-villanueva

alejitos-primera-comunion

alejitos-con-encajes

Por cierto, en esta ocasión ALEJITOS  ha contado con RUTH ZABALZA para las fotos de la colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *