WINTER SAILORS

Creo que casi todos los veranos os digo que me encantan los trajes de marinerito para los niños. Pues hoy, en pleno día otoñal frío y lluvioso, lo vuelvo a decir: me encantan y me encanta que muchas firmas tengan modelos marineros también para el invierno que son de los que, evidentemente, os voy a hablar hoy.

Desgraciadamente mis hijos ya han pasado su época marinera. Si se me ocurriera poner a mi Tachenkín -ya más alto que yo- un conjunto marinero podrían pasar dos cosas: o que se lo lleven a ver mundo en cualquier fragata de la Armada o que yo deje de verlo encerrada a la fuerza por causar daños psicológicos irreversibles en la criatura.

Los niños marineros tienen un recorrido más corto. Las niñas, gracias a Dios, pueden lucir marineras algo más de tiempo. Para las que todavía tenéis niños o niñas “susceptibles” de llevar modelos marineros, aquí va mi propuesta de los marineros invernales que yo no dudaría en poner a mis hijos.

La clásica de toda la vida es la propuesta de FRIKI. Es una opción con la que nunca te equivocas:

marinero-friki

En LABUBÉ solo encontramos una chaqueta pero, ¡qué chaqueta!

marinero-labube

Descubrí en INSTAGRAM el vestido marinero de HILO DE CHOCOLATE y no me pudo gustar más. Muy sencillo pero muy estiloso, ¿no os parece?

marinero-hilodechocolate

Me hacían los ojos chiribitas cuando vi el conjunto marinero en negro y gris de TERESA&LETICIA. Imagino que, como siempre, lo podrán hacer en distintas telas y colores pero yo no le cambiaría nada. Me parece tan ideal…

marinero-teresayleticia

Bueno, ¿os animáis?, ¿cuál escogeríais?

Feliz semana.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *