NOSOTRAS AL MERCADILLO Y ELLOS AL FÚTBOL.

El otro día escribí a mis amigas de YOSILOSE para que este fin de semana no me preparan un plan para nosotras pues el nuestro está claro: hay que ir a El Mercadillo de Compritas.

Lo que les pedí, basándome en la certeza de que sigue habiendo maridos poco comprensivos que no entienden de la necesidad de comprar ropa para los niños, fue que me preparan un plan que, aun incluyendo una visita al mercadillo, fuera tan apetecible para los maridos que no lo pudieran rechazar. Y esto es lo que me cuentan:

Este fin de semana se celebra el Mercadillo de Compritas y hay que ir, sí o sí. Se trata de una ocasión única para poder comprar prendas de bonitas tiendas que solo tienen versión online y no privarte del previo “toqueteo”. El gran trabajo de María nos permite tenerlas todas juntas.

Y, como ocurre siempre que la forma de compra es un mercadillo efímero, es bastante importante llevarte a los peques aunque sea en contra de su voluntad. Y es que es mejor acertar a la primera con la talla.

Pero ¡tranqui! Para eso estamos las de yosilose.com, para darte un arma infalible contra la que no van a poder, ni van a querer, luchar. Pueden llamarlo chantaje, nosotras lo llamamos negociación:

“¿Me acompañáis, solo un ratito, a un mercadillo genial y luego nos vamos todos a ver de cerca todos los trofeos del Madrid, los vestuarios o el césped por donde corren Cristiano y sus pendientes…?”

Irresistible para fans, el Bernabéu está muy, muy cerca del Hotel NH Habana. Exactamente 7 minutos caminando. ¡Y cuesta abajo!! El Tour del Bernabéu tiene un horario muy amplio, de 10 a 19 horas los sábados, por lo que tenemos tiempo para todo. El tour dura lo que queráis que dure.

Se trata de un paseo por el terreno de juego, el palco presidencial…

vista-panoramica-santiago-bernabeu

El túnel de jugadores, el vestuario…

Y saldrán, si quieres, con una foto con su jugador favorito.  ¡Genial fotomontaje! Para redondear el plan, en Paseo de La Habana 27 está La Romana, una de nuestras heladerías favoritas.

¡Hala! Aquí te dejamos armas suficientes para que disfrutes en familia del mejor mercadillo de ropa infantil de la ciudad.

Buen fin de semana.

Eva, Myriam y Teresa.

www.yosilose.com

 

Y ahora soy yo la que hablo para tirarme de los pelo. ¡Pero como no se me ha ocurrido a mí esto antes! Se me hubiera quitado de un plumazo el sentimiento de culpa que se apodera de mí cada vez que desaparezco de casa el fin de semana que hay mercadillo.

He echado un vistazo a las fotos del Museo del Real Madrid y lo veo cristalino: coger al padre y a los niños, dejarles en la puerta del museo a las once menos diez, justo antes de que empiece el mercadillo, y pasar a por ellos a las ocho y cuarto de la tarde para irnos ya todos juntos a casa. Es el plan con mayúsculas.

Y encima ni se habrán dado cuenta del tiempo que ha pasado porque, queridas mías, el tiempo se para para “mis chicos” si en la tele hay un buen partido de fútbol -y si es malo, también-. Y aquí hay muchos.

camisetas-jugadores-real-madrid

mejores-goles-real-madrid

museo-real-madrid

¡Ah! Y de postre que se pasen por la sección de baloncesto que para eso es lo suyo.

No me digáis que esta vez no os he puesto fácil.

Los horarios para cuadrar agendas son: viernes y sábado de 11.00 hrs. a 20.00 hrs. y el domingo solo hasta las 14.00 hrs. Ya sabéis, en el hotel NH La Habana.

¿Nos vemos en el mercadillo?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *