PATINAJE Y HAMBURGUESA PARA ESTE FIN DE SEMANA

O nos podríamos haber puesto más finos y haber dicho “Skating and Burger” pero como nos vamos a Chamartín y no a Central Park lo dejamos en patinaje y hamburguesa.

Éste es el plan que nos traen hoy las chicas de YOSILOSE.COM que está, por cierto, muy bien pensado pues no parece que el tiempo nos vaya a acompañar este finde para dar paseos por El Retiro.

Nosotros mañana pondremos en marcha el plan de los Lego y éste dudo mucho que lo lleve a cabo pues, con la suerte que tengo, seguro que alguno se me fractura tibia, peroné y menisco interior y me lo tengo que quedar en casa dos meses y yo por ahí, amigas mías, no paso. Así que mejor prevenir…

Ahí va el plan:

“Pues parece que va a llover. Nos alegramos. Puede que este comienzo no nos convierta en las chicas más populares ahora mismo, pero con el plan bajo techo que te vamos a proponer, seguro que  acabas afirmando con nosotras que la lluvia en Madrid es una pura maravilla.

Y es que…. ¡¡¡nos vamos a patinar sobre ruedas!!! Un planazo de los que hacía tiempo no practicábamos y que podemos hacer ahora en familia. ¿Dónde? En ROLLING DANCE&BURGUER, un enorme espacio totalmente renovado en la estación de Chamartín con más de 900 metros cuadrados de pista en la que patinar al ritmo de la música.

pista-patinaje-madrid

Rodeando la pista, mesas para tomarte algo mientras patinas y, después, un restaurante al más puro estilo Grease para convertir el plan en súper plan.

rolling-skate-madrid

patinaje-madrid

Los sábados hay una sesión de 13 a 19h para público familiar y el domingo las dos sesiones son para familias. Alquilan los patines o puedes llevar los tuyos, celebran cumpleaños, podéis hacer una merienda cena de hamburguesas después de patinar….

rolling-skate-and-dance

Nos gusta el plan porque es diferente y realmente divertido para todas las edades (a partir de 5 años los peques muy peques deberán quedarse con los abuelos). Y nos gusta que renueven esos locales míticos que durante tiempo ha dado mucha pena ver deteriorarse.

Feliz fin de semana sobre ruedas!

Myriam, Eva y Teresa.

www.yosilose.com

Totalmente de acuerdo, es una pena ver morir locales de los de toda la vida.

Feliz fin de semana y COMPRITASPARALOSPEQUES.COM no se hace responsable de fracturas, torceduras de tobillo o moretones varios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *