LA NUEVA COLECCIÓN DE LAPEKI

Esta semana se presenta intensa pues, como espero que ya sepáis todas, tenemos nueva edición de El Mercadillo de Compritas. En esta edición repiten muchas marcas de moda infantil que es algo que me encanta. Por un lado pienso que si repiten es porque les gusta venir a “mi mercadillo” y, por otro lado, a mí me gusta que repitan porque me pongo al día de sus novedades como marca y de sus vidas. En muchos casos son ya varios años los que llevan participando en el mercadillo y se les acaba cogiendo cariño…

Una de las firmas que vuelve a El Mercadillo de Compritas es LAPEKI. Tener a Carmen y a su madre en el mercadillo es una gozada: son simpatiquísimas y tienen mucho poder de convocatoria. Muchas de sus clientes son de las que nunca fallan.

LAPEKI suele traer algún resto de colecciones pasadas pero siempre viene con su nueva colección.  Lo que os enseño hoy en este post es una mínima parte de esta colección pues todos los diseños de LAPEKI se pueden hacer en cualquiera de las telas que tenéis disponibles en su web. Ya sabéis, vosotras escogéis el modelo y el tejido.

LAPEKI confecciona ropa para bebés…

lapeki-blog-moda-infantil

Y niños y niñas hasta 10 años. Siempre atentas a las últimas tendencias -aunque los cuadros escoceses siempre son tendencia- este año ofrecen la posibilidad de confeccionar sus diseños en diferentes modelos de tartán.
moda-infantil-made-in-spain

Si para las niñas tienen flores, siempre buscan tejidos lisos para que los vestidos combinen con los diseños para los niños:

blog-moda-infantil-lapeki

Si tenéis a la vista algún evento especial, en LAPEKI también podéis encontrar modelos y telas para todos. Personalmente este terciopelo aguamarina me encanta.

la-peki-ropa-ninos

Así que ya sabéis, u os venís este finde al mercadillo o echáis un vistazo a su web, WWW.LAPEKI.ES, en la que os daréis cuenta, además, que podréis llevar a los niños bien arregladitos y por un precio más que razonable. Y si no podéis venir y no sois de las que os gusta la compra online -no sabéis lo que os perdéis-, podéis poneros en contacto con ellas y os dirán en qué tiendas de la península, Canarias, Portugal o Colombina, podéis encontrar su ropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *