EL TALLER DE LA ABUELA CUMPLE DIEZ AÑOS

Hace unas semanas hablaba con Nacho -junto con su mujer es el creador de EL TALLER DE LA ABUELA– y me recordaba la primera vez que hablé de él en este blog de moda infantil. En aquél entonces yo decía, en un post muy breve, que había descubierto la firma y que tenía ropa muy mona. También recomendaba a mis, por aquel entonces, exiguas seguidoras que tuvieran paciencia pues la web no era precisamente rápida.

Ha llovido mucho desde entonces. EL TALLER DE LA ABUELA apenas tenía tres cuartos de hora y COMPRITAS no había cumplido la media. Hoy EL TALLER DE LA ABUELA cumple diez años y lo hace por todo lo alto. Por aquí los cumpliremos dentro de unos meses y ya veremos que se nos ocurre.

Los dos hemos crecido -y no solo en kilos-. Y es que EL TALLER DE LA ABUELA ha pasado de ser una tienda de ropa de niños en Madrid y online -por cierto, su web es ahora mucho más rápida y también más bonita- a tener otra tienda propia (una en El Escorial y otra en la calle Ayala) y una presencia más que considerable en TRIOLET.

En cuanto a sus productos no sé que deciros. Busquéis lo que busquéis seguramente lo encontréis aquí.

Además de vestidos de comunión y trajes de arras, tienen vestidos de niña, culotes, faldas de niña, punto…

taller-de-la-abuela-ropa-ninos

Camisas mao, blusas de niña…

moda-infantil-el-taller-de-la-abuela Y ropa de bebé en todas sus modalidades.

el-taller-de-la-abuela-moda-infantil

En fin, que tiene de todo y, como veis, siempre siguiendo las últimas tendencias. Lo del escocés, como se puede ver, me tiene un tanto obsesionada.

Bueno, pues para celebrar sus diez primeros años de vida, EL TALLER DE LA ABUELA os regala 10 euros al realizar una compra en su web. ¡Ojo! No hay pedido mínimo así que aprovechad.

promocion-aniversario-taller-abuela

Por cierto, este finde también los tenemos en El Mercadillo de Compritas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *