CURRO DE LOUCAS: DE VALENCIA A MADRID

No sé si lo sabéis pero no todas las firmas de moda infantil que vienen al mercadillo lo hacen desde Madrid. Hay algunas que hacen muchos kilómetros para participar y no os podéis ni imaginar la ilusión que a la que escribe este blog de moda infantil le hace.

Éste es el caso de Eugenia, Julia y Rocío que vinieron desde Valencia para la última edición del mercadillo y se han animado a venir otra vez. Ellas son las tres hermanas creadoras de la firma CURRO DE LOUCAS y me encanta que vengan no solo porque creo que su ropa os va a gustar mucho sino porque da gusto pasear por el mercadillo y “topártelas” pues son un encanto.

creadoras-curro-de-loucas

Al mercadillo van a traer algunos restos de temporadas anteriores (las sigo en su cuenta de INSTAGRAM y me voy enterando) y su nueva colección que personalmente me ha gustado mucho. De hecho hay prendas que me tienen totalmente loca.

CURRO DE LOUCAS tiene diseños clásicos y otros mucho más actuales y originales pero todos ellos -ellas se preocupan mucho por este tema- con una característica común: la calidad de los tejidos.

Para este año han diseñado cuatro colecciones que son las que yo os quiero enseñar ahora.

La primera es la colección COBALTO de la que me gustan todas la prendas aunque reconozco que, si tuviera que hacerlo, elegiría las que os enseño silueteadas:

curro-de-loucas-moda-infantil

La colección JADE me parece originalísima y perfecta para las que os gusta llevar a los niños más sport.

curro-de-loucas-invierno-2016

En la colección GRANITO hay unas blusas y unas prendas de punto ideales. Vamos que ya me gustarían a mí…

moda-infantil-curro-de-loucas

Y, por último tenemos el vestido CUARZO perfecto para todas las ocasiones:

moda-infantil-valencia

¿Qué os ha parecido? No me digáis que no os estoy dando motivos para no venir a El Mercadillo de Compritas. Pero… Si no podéis venir tenéis otras opciones para comprar la moda de CURRO DE LOUCAS: podéis hacerlo a través de su tienda online, podéis acercaros a su showroom de Valencia o podéis preguntar sus puntos de venta en otras ciudades que también los tienen y cada vez más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *