EN MARCHA LA CUARTA EDICIÓN DE COMPRITAS COMUNIONES Y ALGO MÁS

Parece mentira pero ya está en marca la próxima edición de COMPRITAS COMUNIONES organizada por éste vuestro blog de moda infantil. Ya sabéis, el mejor evento del mundo-mundial -o, por lo menos de Madrid- en el que niños, madres, padres y demás familiares pueden organizar una Primera Comunión en un pis-pas.

Tan interesante evento se celebrará los días 13, 14 y 15 de enero en el HOTEL SILKEN PUERTA DE AMÉRICA de Madrid. No es un hotel, es un “hotelazo” de cinco estrellas con habitaciones diseñadas por distintos arquitectos de prestigio, alguno incluso premio Nobel -y creo que sí fue a recogerlo-; con un parking enorme para que nadie tenga que andar dando vueltas para dejar el coche; con una cafetería en la que, por lo  menos a la hora del desayuno, te dan un pastelito con el café y; con unos salones estupendos en los que vamos a pasar un fin de semana genial rodeadas de vestidos bonitos, recordatorios, zapatos, tocados, candy-bars, regalos, fotógrafos y todo aquello que se os ocurra vais a necesitar para organizar la comunión de vuestros niños.

Ayer envié un mail a tropocientasmil firmas relacionadas con el mundo de la Primera Comunión con toda la información sobre el evento. Creo que más de la mitad no lo han recibido porque mi última dirección de correo se va directamente a la carpeta de spam. Por favor, si tenéis interés en participar en Compritas Comuniones, buscad en vuestro spam la siguiente dirección: maria@blogsandevents.com.

Si no la encontráis pero queréis recibir la información utilizad esa misma dirección para solicitarla.

A medida que se acerque el evento os iré dando más detalles. Mientras tanto, para ir abriendo boca, os dejo el vídeo que BY ARANTXA SANDÚA hizo de la edición del año pasado. Cada vez que lo veo me emociono.

A las que habéis llegado al final del post os cuento un secreto: COMPRITAS COMUNIONES VALENCIA ya está en marcha. Si alguna firma está interesada en participar en este evento -aunque no quiera participar en el de Madrid- por favor que me escriba a la misma dirección: maria@blogsandevents.com

¡Qué nervios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *