ABRIGOS PARA LAS INFANTAS

Tras la entretenida polémica sobre los abrigos que las infantas lucieron el Día de la Fiesta Nacional he decidido hacer una selección de abrigos de esos que a mí me gustan por si necesitan ideas para próximos eventos oficiales.

No he confirmado -tampoco he prestado mucha atención al asunto, la verdad- que los abrigos fueran de CAROLINA HERRERA. Por las imágenes que os dejé en FACEBOOK e INSTAGRAM pudieran ser pero, insisto, ni HOUSE OF HERRERA ni CASA REAL se han puesto en contacto conmigo para confirmar o desmentir la trascendental información.

Sobre los abrigos de marras tengo que decir que no me parecieron nada feos. Quizás, porque no hago más que ver catálogos de moda infantil donde los modelos van muy ajustados -o muy “curris” como diría mi madre-,  me pareció que los abrigos les quedaban un pelín grandes. Otra cosa que no me gustó fue que no llevaran o unos leotardos de color o unos calcetines altos. No sé si las niñas iban con panties o no llevaban nada para abrigar las piernas. La primera opción no me gusta pues no soy nada amiga de los panties transparentes para las niñas y la segunda me parece un poco absurda porque si llevas abrigo es porque hace frío y no tiene sentido no abrigar también las piernas. Dicho esto, aquí tenéis una selección de abrigos bonitos -eso pienso yo- y que podemos estrenar ya pues, amigas mías, el invierno ya está aquí.

Empiezo por los camel que siempre han sido una de mis opciones favoritas pues combinan con todo. Me parece muy especial el de BABUSKA que, por cierto, hoy ha estrenado nueva web; me gusta mucho el de cuadros de SAINTE CLAIRE y, el de MASSIMO DUTTI, junto con el otro de SAINTE CLAIRE, me parecen abrigos de esos que aprovechas al máximo pues los puedes poner a todas horas y con casi todo.

abrigos-camel-ninas

Si os gusta el color y llamar un poquito la atención éstos son perfectos. El de MUAKMOI es de terciopelo y tiene un color precioso. También son ideales, y muy llamativos, los colores de BELLE CHIARA.

abrigos-nina-blog-moda-infantil

Si queremos ir muy a la moda tenemos que llevar aplicaciones de piel -natural o no- en la ropa. Las capas de BABUSKA son un clásico, los abrigos de lana de ZARA son ideales y el precio estupendo y el plumas de BONNET À POMPON es espectacular.  abrigos-ninas-invierno-2016

Para las más minimalistas y amantes de lo sencillo y las líneas rectas os propongo un abrigo de TERESA & LETICIA (podéis elegir el tejido) y otro de NUECES KIDS que podéis encontrar en varios colores.

abrigos-ninas-sencillos

Los abrigos negros de la imagen de portada son de TERESA & LETICIA -con un corte parecido al que vistió la Princesa de Asturias el Día de la Hispanidad-, de BURBERRY y de BONPOINT.

Creo que en total os enseño catorce abrigos. Alguno os habrá gustado, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *