LA ITALIA DE MON AIR

Quienes estuvisteis en la última edición de El Día Mágico de FIMI seguro que recordáis el desfile de MON AIR. ¡Como para  no recordarlo!

Para la colección de este año mis queridas Chiqui, Encarni y Luci se han inspirado en la Sicilia de El Padrino. Echad un vistazo AQUÍ y disfrutad.

Lo que yo os traigo ahora son las preciosísimas fotos -la mayoría de DANIEL SOUSA y algunas otras de la propia Chiqui- de la nueva colección que, por suerte para todas las que os volvéis locas por “un monair”, mantiene intacto su estilo.

vestidos-comunion-2017

MON AIR  es muy especial tanto por sus diseños como por los tejidos que utilizan que son exclusivos y de primerísima calidad. La verdad es que cuando los tocas -y yo lo he hecho- te das cuenta de que son otra historia.

fotografo-comuniones

MON AIR comenzó confeccionando sus vestidos en su atelier de la calle Ágreda 6 de Madrid que es un sitio con mucho encanto. Si vivís en Madrid o tenéis pensado venir por aquí yo os recomiendo que pidáis cita previa y lo visitéis. Las niñas se sienten como auténticas princesas durante las pruebas.

vestidos-comunion-online

Si no tenéis la oportunidad de venir a Madrid podéis poneros en contacto con la firma para que os informen sobre sus puntos de venta porque actualmente hay varias tiendas en distintas provincias con vestidos y complementos MON AIR. Y es que los complementos de MON AIR son otra historia: tocados, calzado, velos, etc. Todo con su estilo tan propio y diferente. De todo ello os podéis informar a través de la web de la firma, WWW.MONAIR.ES o siguiendo su página de Facebook.

comunion-2017

Además, y esto es para que vayáis tomando nota, MON AIR estará en la próxima edición de COMPRITAS COMUNIONES que se celebrará del 13 al 15 de enero en Madrid. Pero esto es otra historia y ya os iré hablando de ella. Mientras tanto os dejo con la colección de MON AIR y os deseo una muy feliz semana.

vestidos-comunion-monair

vestidos-comunion-bonitos

monair

mon-air-comunion

inspiracion-comuniones

ideas-peinados-comunion

fotos-comunion-bonitas

comprar-vestido-comunion

comprar-vestidos-comunion

comprar-vestidos-comunion-online

compritas-para-los-peques-blog-moda-infantil

coronas-flores-comunion

fotografia-comuniones

fotografo-comuniones

coleccion-monair

blog-moda-infantil

monair-comunion

vestidos-comunion

comprar-vestidos-comunion

Vale, se me ha ido un poco la mano con las fotos y aun así me he dejado algunas en el ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *