CREPES Y SUPERHÉROES

Las chicas de YOSILOSE no lo saben pero con su propuesta de plan para este fin de semana me acaban de solucionar el regalo de cumpleaños del señor que vive en mi casa y es el padre de mis hijos y que está al caer.

Si os digo que ayer se fue hasta Madrid -casi una hora de ida y otra de vuelta- para comprar cuatro figuritas de LEGO en ELECTROBRICKS comprenderéis que este plan es el regalo perfecto para él.

Esto es lo que nos proponen desde YOSILOSE:

Lo “primero primerito” que queremos decir es que estamos encantadas de volver a poder compartir un plan de ocio con nuestra querida María, de COMPRITAS PARA LOS PEQUES  y todas las que leéis su estupendo blog. Esperamos que hayáis tenido un buen verano y vengáis con las pilas puestas porque, para este fin de semana tenemos un planazo que os va a apetecer todo.

Y es que nuestra primera propuesta YOSILOSE del otoño es ir a conocer la obra de Nathan Sawaya. ¿Qué quien es este hombre? Pues un artista diferente, un abogado que reconvirtió su vida para dedicarse a una pasión muy peculiar, construir con LEGO.

La exposición que tenemos ahora en Madrid se llama The Art of the Brick- DC Super Heroes. Está en el Centro Cultural de la Villa Fernán Gómez y cuenta con más de 120 espectaculares piezas construidas exclusivamente con piezas de lego e inspiradas en los personajes de comic de DC Comics. Batman, Superman, la Mujer Maravilla, Linterna Verde, Flash… ellos, sus historias, sus grandes enemigos, portadas de comics en formato gigante… Varias salas muy bien montadas, de fácil paseo y mucho interés para grandes y pequeños. Una explicación por cada obra, el número de piezas que la componen (eso a mi hijo le apasiona), comentarios del artista sobre cuál fue el proceso de creación… ¡Chuísimo! La duración de la visita es variable, pero ten en cuenta que para verlo en detalle una hora larga seguro. Debéis comprar las entradas con antelación para dejar fijo el tramo horario en el que queréis entrar y existen entradas familiares para dos adultos y dos niños. ¡Vale la pena!

the-art-of-the-brick

Y, como no podemos evitar la tentación de redondear el plan, nuestra idea es merendar uno de los mejores crepes del mundo. Os animamos a acercaros a PREP’ LA CRÊPE, una pequeña pero muuuy recomendable crepería bretona en la que disfrutar de los crepes dulces pero también salados.

creperie-madrid

Más de 25 salados y 15 dulces entre los que elegir. Y, como el local es pequeñito, en caso de estar lleno podéis optar por comprarlos para llevar y tomarlos en la Plaza de Colón ahora que aún hace buen tiempo.

comer-crepes-madrid

Aquí va nuestro plan en familia para este fin de semana. Esperamos que os guste mucho y os animéis a hacerlo.

Buen fin de semana de superhéroes.
Eva, Teresa y Myriam.
www.yosilose.com

Mil gracias chicas, sois unas cracks y no os imagináis el favorazo que me habéis hecho. Prometo fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *