NOS VAMOS DE VACACIONES

Queridas amigas, un año más éste vuestro blog de moda infantil se despide por unos días -unos cuantos- para que la que escribe estas líneas pueda disfrutar de sus -más que nunca- merecidas vacaciones.

Unas vacaciones en las que, esta vez sí, voy a desconectar todo lo posible, voy a leer todo lo que pueda, voy a hacer uso intensivo de la tumbona y voy a tomar todas esas cañitas y todas esas tapitas que la culpabilidad no me ha dejado tomar durante el curso.

En septiembre volveré con unos cuantos kilos más y un único propósito que no es, ya lo siento, haceros más caso a vosotras sino hacérmelo a mí misma pues me he dado cuenta -y ya iba siendo hora- de que, con tanta dedicación a Compritas, he descuidado muchas cosas que también son importantes y no hablo solo de la familia. Hablo de menos trasnochar escribiendo posts y más madrugar para hacer ejercicio; menos eventos a la carrera y más horas de peluquería; menos comer cualquier cosa aprisa y corriendo porque se me ha echado la hora encima delante del ordenador y no llego a por los niños y más comida sana… En fin, que a partir de septiembre he decidido ser otra.

Me voy con las cosas bien atadas. El Mercadillo de Compritas será los días 7, 8 y 9 de octubre y estoy muy contenta porque ya son muchas las marcas que se han apuntado. Las que se lo están pensando o las que no han recibido la convocatoria pueden escribir a maria@blogsandevents.com antes del 2 de septiembre.

el mercadillo de compritas octubre 2016

La próxima edición de Compritas Comuniones también está en marcha. Será en el mes de enero pero, de momento, no os cuento más por no precipitarnos.

Y, hablando de comuniones, en septiembre también retomaré el trabajo en mi blog de comuniones, LA COMUNIÓN DE MARÍA, que me está dando infinitas satisfacciones y con el que estoy disfrutando como una niña con zapatos nuevos -expresión que, por otra parte, nunca he entendido pues con los zapatos nuevos muchas veces salen ampollas-.

En estos días de descanso publicaré alguna cosa en las redes sociales pero sin agobios. Mi compromiso es la desconexión casi total que mi familia y yo misma, nos  merecemos.

Disfrutad también vosotras si todavía no os habéis ido de vacaciones y a las que ya habéis vuelto, espero que el mes de agosto no se os haga demasiado cuesta arriba.

Un beso grande y nos vemos a la vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *