ESTE FINDE, BICIS Y HELADOS

No, no os tengo abandonadas, es que “no me da la vida”: cerrando las fechas de el próximo mercadillo -que no es tan fácil-, empezando a organizar la próxima edición de Compritas Comuniones, cuidando de mis retoños que este año el campamento lo hacen, craso error, cerquita de casa, sacando adelante -y disfrutándolo mucho- LA COMUNIÓN DE MARÍA…

En fin, menos mal que ayer llegaron las chicas de YOSILOSE.COM al rescate con plan estupendo para este fin de semana siempre y cuando, claro está, no hayáis derretido como un iglú en el Sahara.

Yo, por si todavía estáis vivas, os cuento el plan. Aquí va:

“¡Fin de semana de verano! Y no es para dudarlo. Las previsiones son de miles de grados. Éste es el verano en Madrid y así lo queremos -eso lo dicen ellas, no yo-. El plan “piscinero” está garantizado pero como el día es muy largo, nuestra propuesta es, además, disfrutar por la tarde de un delicioso helado con paseo especial.

La GELATERÍA DI ANGELO es un “must” en el mundo del helado en Madrid. A orillas del Manzanares, esta deliciosa heladería italiana ofrece una enorme variedad de buenos helados de sabores muy especiales: conguitos, mojito, piña, fresas con nata, galletas maría… Deliciosos. 

helados di angelo madrid

Te darás cuenta de que estás llegando por la cola en la puerta.

heladeria di angelo madrid
Pero ¿por qué más motivos nos gusta la Gelatería di Angelo? Porque está en pleno Madrid Río. Y éste es un paseo que cualquier familia de Madrid debería realizar de vez en cuando. No hablamos de recorrer Madrid Río de punta a punta en una tarde (son más de 10 kilómetros), pero la zona en la que se encuentra la heladería es un buen punto para empezar.

planes con niños madrid

Y es que Matadero Madrid está muy cerca y nuestra idea es alquilar unas bicicletas allí y comenzar el paseo por el borde del río hasta la heladería. En el mismo Matadero hay muchas actividades diferentes para todos los públicos y vienen bien descritas en su web. Además, Madrid Río cuenta con muchas y muy espectaculares zonas infantiles por la zona. Columpios de todo tipo, chorros de agua que salen del suelo, explanadas grandes por las que correr y jugar…. Para los menos pequeños, las vistas son maravillosas. Y es que ¡qué bonito es Madrid!.

madrid rio planes con niños

Hasta las 20:30h está abierto el alquiler de bicis. Podemos acercarnos a disfrutar de este plan después del baño de la tarde e ir con el pelo aún mojado para estar más fresquitos. El lugar y los helados merecen la pena…

Buen fin de semana de calor.

Myriam, Teresa y Eva.

www.yosilose.com

Pues nada, todos a montar en bici y a comer helados. Feliz finde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *