EL BAÑO QUE VIENE

Estoy un poco pitonisa últimamente pero es lo que tiene haber crecido viendo a Aramis Fuster en la tele. En fin…

Si el otro día os hablaba de la vuelta -y revuelta- del estilo marinero en las colecciones del verano que viene, hoy os enseño -tal y como se vio en la pasarela de la última edición de FIMI– las propuestas de algunas marcas para vestir a lo niños en la playa o en la piscina “del club”. Que quede esto bien claro porque esas monadas no son para que los niños las lleven al campamento que luego vienen manchadas, rotas o, simplemente, no vuelven.

De la primera firma ya hablamos en el post anterior. De hecho ya puse una de sus propuestas de baño en una de las imágenes que publiqué. Hablamos de N+V y esto es una parte de lo que vimos:

nmasv baño 2017

En INSTAGRAM y FACEBOOK os he dejado alguna de sus propuestas para niño y, si me alcanza la vida, os iré dejando alguna más.

Me gustó también mucho lo que vi de JOSÉ VARÓN y no solo el vestido que destaco en la imagen. En general tienen una colección muy mona con unos estampados ideales:

jose varon moda infantil 2017

Y termino con LA ORMIGA, una firma de la que, creo, nunca he hablado por aquí. Presentó solo una colección muy, muy, muy completa: bikinis, bañadores para las niñas, bañadores para los niños, vestidos, caftanes, cestos, toallas… En INSTAGRAM Y FACEBOOK también podéis ver una de sus propuestas para niño y aquí os dejo este vestido ideal con su cestito a juego. La colección completa la tenéis AQUÍ.

la ormiga baño infantil 2017

Creo que no me dejo nada. Un post corto que empecé a escribir el lunes y lo termino en miércoles. Vamos mejorando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *