UNIFORMES PARA EL COLE BUENOS, BONITOS Y BARATOS.

Podéis pensar que se me ha ido la cabeza por ponerme ahora a hablar de los uniformes del cole. No os creáis. Que yo sea de esas que el día antes de que empiece el curso sale corriendo porque le faltan los polos, los zapatos, las chaquetas del chandal y los libros, no quiere decir que no haya madres -mucho mejor madres que yo- que se van de vacaciones hasta con los libros forrados y perfectamente etiquetados. Son mis heroínas.

Pues para ellas -y para las que sois más de mi estilo- os hablo hoy de UNIFORMES PARA EL COLE, una nueva tienda online en la que podréis vender y comprar prendas para el colegio y otros materiales de segunda mano como libros y disfraces.

unformes para colegio

La idea es muy sencilla: vendemos ese uniforme que ya no nos sirve porque el niño ha crecido dos tallas en un año, o esos libros que ya no nos sirven porque nuestro hijo, ¡oh, milagro!, ha aprobado todo y compramos lo que necesitamos pero a un precio mucho mejor que el habitual y en perfecto estado de revista.

Además, y esto es importante, es una forma de concienciar a nuestros hijos de que hay que cuidar las cosas y se les va introduciendo en la cultura del reciclaje que es algo que cada vez me preocupa más. Aunque bien es cierto que, por lo menos en mi caso, los que me han sensibilizado sobre el tema han sido mis hijos y no al revés.

uniformes cole blog moda infantil

Comprar y vender en UNIFORMES PARA EL COLE es muy fácil y se puede hacer dede cualquier sitio: si quieres vender algún producto, pones el precio y gestionas tus prendas. Así, podrás recuperar más del 50% del dinero invertido en la compra de tus uniformes y convertirte en una Smart Mummy. Otras Smart Mummies utilizarán el portal para comprar sus prendas del cole ahorrando dinero.

Al finalizar el proceso, comprador y vendedor sólo tendréis que fijar un punto de encuentro para realizar el intercambio. Si lo que estáis vendiendo y comprando son uniformes, lo de fijar un punto de encuentro es sencillísimo pues hay muchas posibilidades de que compradora y vendedora coincidan en la puerta del mismo cole, ¿no?

uniformes de colegio

Y atentas porque estoy es muy importante: si os hacéis Mummies  Colaboradoras y le dais difusión a la plataforma en vuestro colegio, podréis compartir beneficios.

Pues ya sabéis, lo que os ahorréis en uniformes ahora, os lo gastáis en “pescaíto” este verano.

WWW.UNIFORMESPARAELCOLE.COM 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *