MARITÉ: MODA INFANTIL DESDE VALENCIA A TU CASA

Teniendo en cuenta que julio está a la vuelta de la esquina, que muchas os iréis de vacaciones y que, esto lo dicen las estadísticas, un buen puñadito partiréis hacia las playas valencianas, este post os interesa.

Hoy os hablo de el proyecto de Dolo y María, dos mamis que desde hace unos meses están al frente de MARITÉ,  una tienda de moda  infantil que ya llevaba varios años funcionando en Alzira. Entre las dos suman cinco hijos y son otras locas de la moda infantil así que, cuando vieron la oportunidad de hacerse cargo de la tienda, no lo dudaron.

A la selección de marcas que tienen en su tienda no se les puede poner ningún pero o yo, por lo menos, no se lo pongo: Nueces, Bonnet à Pompón, Kid´s Chocolate, Fina Ejerique, Tul y Pompon, Barcarola, Oh! Soleil, Trasluz, La Buena Juanita, Cosan Baby, Babidú, Message in the bottle, La Giraffa Bianca e Blu…

Para la próxima temporada ya tienen la compra hecha y contarán también con Eva Jeréz, Manuela Montero, Conguitos, Plumeti Rain y Teté & Martina.

De momento no tienen tienda online -están en ello- pero sí tienen FACEBOOK e INSTAGRAM. A través de cualquiera de estas redes podéis contactar con ellas y os enviarán vuestra compra. También lo podéis hacer en el teléfono 960612773 o pasando por la tienda que es una monada. Está en Alzira, en Carrer Major Santa Caterina 22.

¡Ah! Y esto es muy importante. Hoy mismo han empezado con las rebajas y tienen descuentos del 30%. Así que, ya sabéis, si queréis llevar a los niños ideales y, además, con descuento daros una vueltecita por MARITÉ BOUTIQUE INFANTIL porque vais a encontrar vestidos fresquitos para el verano…

marite moda infantil valencia

Conjuntos ideales para combinar a los hermanos… marite alzira moda infantil

Vestidos divinos para las celebraciones. En concreto este vestido de Nueces Kids me parece ideal para llevar las arras en las bodas:

marite blog moda infantil

Looks estilosísimos para las niñas… blog moda infantil marite

 Y conjuntos para llevar a los niños así de guapos…

boutique infantil marite

Es todo monísimo, ¿verdad?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *