EL NAVY QUE VIENE

Hace semanas que tengo, con el fin de escribir un post, una carpeta abierta en el ordenador con un montón de imágenes de la ropa marinera que más me ha gustado esta temporada. Sin embargo, hoy me pongo en plan pitonisa y os hablo de lo que se llevará el año que viene.

Decir que se llevará el estilo náutico es una perogrullada. No os descubro nada nuevo porque, no nos vamos a engañar, no hay verano en que no falle el estilo marinero. Así de claro quedó este fin de semana en FIMI y, muy especialmente, durante los desfiles que, una vez más, fueron estupendos.

Aparte de FOQUE que presentó algunas prendas “muy navy”, hubo otras dos firmas que apostaron por el estilo marinero.

Una fue N+V. No todo su desfile fuer marinero pero sí algunas de sus propuestas que a mí me gustaron especialmente. Además de el conjunto de baño de la imagen de portada, presentó el vestido y el conjunto de tres piezas de siguiente imagen. El vestido, por el material de la falda, me parece originalísimo y el conjunto me tiene totalmente fascinada. Me parece ideal para las niñas y para repartirlo en talla XXL para que yo me lo pueda poner:

nmasv verano blog moda infantil

El desfile de ARTESANIA AMAYA fue navy al cien por cien. De hecho, la colección que presentaron se llama Crucero. Tengo que decir que fue un desfile muy espectacular, tanto por todas esas prendas blancas, rojas y azules sobre la pasarela, como por la coreografía y el desparpajo de las niñas sobre la pasarela. Os dejo una muestra de cómo es la colección Crucero de AMAYA INFANTIL para el verano 2017

artesania amaya moda infantil

 

amaya blog moda infantil

Y esto es todo por hoy. No sé si en el próximo post volveré al presente o seguiré ejerciendo e Rappel. Sea lo que sea, espero veros por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *