DE PASEO POR EL BOSQUE ENCANTADO

El plan del que os hablo hoy lleva un par de semanas reposando en mi ordenador esperando a que yo me decidiera a publicarlo. Lo he estado meditando unos días pues, conociendo al señor que vive en mi casa y es el padre de mis hijos, me daba un miedo horrible que viera el post, agarrara las tijeras y me dejara sin jardín. Ahora lo entenderéis.

Finalmente he escondido las tijeras y he pensado que el plan que nos manda el “YOSILOSE.COM team” es tan bueno que no os podía dejar a vosotras y a vuestros niños sin él. Conclusión, que os antepongo a la estética de mi jardín. No os quejaréis…

Y no me alargo más. Aquí va el plan para este finde de las chicas de YOSILOSE.COM:

“Hace unas semanas conocimos un sitio que nos apasionó. Un lugar mágico y que resulta perfecto para los días de primavera. La primavera dura poco en esta bendita zona por lo que, desde yosilose.com, os animamos a que consideréis la posibilidad de hacer este plan ya mismo. Hablamos de pasear por… El Bosque Encantado.

Se trata de un jardín botánico muy especial, que se encuentra en la sierra madrileña. Concretamente en San Martín de Valdeiglesias y en el que podemos disfrutar de un paseo maravilloso entre más de 300 estatuas hechas de setos por artistas geniales y con la más variopinta temática. Un tren, la carroza de Cenicienta, un helicóptero, un torero y su toro, Don Quijote y Sancho Panza, animales del bosque, el monstruo del Lago Ness…

bosque encantado madrid

Todos estos setos están distribuidos a lo largo de rutas bien cuidadas desde las que podemos apreciar, también, lo bonito del campo madrileño y muchas y muy interesantes variedades de plantas. Incluso disponen del nacimiento de un arroyo!!

planes con niños madrid

Este parque genial es un plan bueno para pasar el día y bien llevar comida (hay unos agradables merenderos) o bien comprarla allí puesto que tienen también un bar restaurante con una agradable terraza que se extiende enfrente de un divertido parque de columpios (imagínate que buena sobremesa puedes pasar mirando las montañas, con un cafetito en la mano y unos niños disfrutando sin peligro delante de vosotros).

blog moda infantil

Animaos a pasar el día en un Bosque Encantado (o la noche, porque tienen alojamiento y preparan una estupenda senda guiada llena de linternas de colores). Estamos en la época perfecta, con un clima maravilloso y la naturaleza en pleno esplendor.

bosque encantado san martin valdeiglesias

Feliz fin de semana encantado.

Myriam, Eva y Teresa.

www.yosilose.com

Las pobres ponen lo de “hace un clima maravilloso” porque escribieron el texto cuando todavía hacía buen tiempo. Ahora nos asfixiamos aunque, eso dice Brasero, este fin de semana bajan un pelín las temperaturas así que puede seguir siendo un buen plan.

Feliz finde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *