FINALLY: BABUK, TIENDA ONLINE

Pues lo de hoy no es solo una buena noticia, es un notición. BABUK, una de mis firmas de baño favoritas -y seguro que también de las vuestras- acaba de estrenar una web “súper-chula” que, además, tiene tienda online.

No os voy a contar las veces que os he hablado de esta firma en este blog de moda  infantil porque no lo recuerdo pero sí os puedo contar que sus bañadores son siempre ideales, que son made in Spain y, que los tejidos que utilizan son exclusivos de la firma porque están diseñados directamente por sus creadoras.

Además de su colección de bañadores para los niños -que llegan hasta la talla 16 y que se complementan con vestidos, caftanes y monos-, BABUK también tiene bañadores para nosotras y los señores que viven en nuestras casas. Esto es genial si os gusta vestir, de vez en cuando, como vuestros hijos o si, como es mi caso, uno de vuestros chiquitines utiliza ya talla de adulto.

Este año los “Compritas Boys” estarán guapísimos con los bañadores de la colección POP  que, ya os lo digo yo, en la mano son todavía más bonitos que en foto.

Otra de las colecciones que más me gustan es la MOROCCO sobre todo por los colores:

babuk tienda online

Mi niña querida, que creo que está en el ecuador de la adolescencia, ha elegido la colección MÉXICO. No sé si es cosa de la edad o simplemente porque es una monada.

bañadores babuk

Otra de las colecciones que más me gustan es la HIBISCUS. Este tono fucsia, que no llega a ser fucsia, mezclado con el aguamarina me parece una preciosidad.

babuk web

Finalmente os enseño la colección PANSY para que veáis uno de los vestidos. Para las niñas más pequeñitas tienen la misma versión pero con culetín. Una monada.

babuk blog moda infantil

La sexta colección no os la enseño pero tenéis que verla porque seguro que es la que más gusta a los más peques. Se llama ZEBRA. ¿Imagináis como es el estampado?

Ahora que ya os he enseñado las colecciones os diré que la buena noticia no es solo que ya podéis comprar estos bañadores, es que hasta el 10 de junio todo lo que compréis en la web tiene un 10% de descuento. También os digo que, si os gustan, no lo dejéis pasar porque sé, por experiencia, que los bañadores de BABUK vuelan.

WWW.BABUK.ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *