DÓNDE VAS CON MANTÓN DE MANILA…

Pues hoy no pensaba escribir post -mi intención era escribir los correos que tengo pendientes- pero ayer por la tarde vi que las chicas de YOSILOSE.COM me habían enviado un nuevo plan y me dije a mí misma: “veo Mentes Criminales -solo el capítulo de estreno que los otros me los sé de memoria- y en un santiamén dejo publicado el post”.

¿Vosotras sabéis como acabó el capítulo de estreno de Mentes Criminales? Pues yo no. En el primer intermedio un sopor incontrolable se apoderó de mí y ni capítulo de estreno, ni capítulo repetido,  ni post, ni na de na…

Menos mal que YOSILOSE.COM me lo pone fácil y, lo confieso, publicar estos posts de planes con niños es “requeterápido”. Aquí va su plan que es perfecto tanto para los que se quedan en Madrid estos día como para las familias que vienen visitar la capi en estos días:

“Si para este fin de semana largo que vamos a disfrutar los que vivimos en Madrid no tienes planificada ninguna escapada, no te preocupes porque ha llegado la fiesta grande de nuestra ciudad y todo se llena de actividades entretenidas para todas las edades y para todos los gustos en las que participar enérgicamente o dando un paseo a su alrededor.

El programa organizado por el Ayuntamiento está colgado en internet y es bueno que le eches un vistazo. En yosilose.com ya nos lo hemos “estudiado” y hemos creado un par de planes completos a la “lumbre” del santo.

Actividades familiares en Los Jardines de Las Vistillas + comida en familia

En estos bonitos jardines situado en el centro de Madrid, hay un programa realmente apretado. Hay actividades por la mañana y por la tarde. Conciertos, talleres, teatro…. Cualquier momento puede ser divertido.

Y para comer, muy diferentes opciones…

Podéis elegir daros un homenaje en el restaurante más antiguo del mundo, BOTÍN, a unos 10 minutos de paseo. Desde 1725 viene funcionando. Su fuerte son los cochinillos y corderos asados en horno de leña. Una visita a la vez gastronómica y cultural.

planes con niños san isidro

O seguir en el presente y disfrutar de una deliciosa hamburguesa en MAD CAFÉ, un pequeño restaurante de cocina americana que ya os recomendamos en otro de nuestros planes en familia para Compritas. A otros 10 minutos caminando, sentimos repetirnos pero ¿a que vuestros peques no se cansan de repetir hamburguesas?.

mad cafe madrid planes con niños

O podréis decantaros por el casticismo más rotundo y disfrutar de un maravilloso bocadillo de calamares por la Plaza Mayor. Somos fans de ese manjar. Por esta zona, el Bar La Campana es un clásico. Eso sí, es posible que tengáis que comerlo en la calle (no somos las únicas fans).

Inciso: yo también soy muy fan de los bocatas de calamares de la Plaza Mayor. Así estoy yo…

Merienda-cena + Espectáculo Pirotécnico en El Retiro.

Aquí el planazo es algo nocturno y, por ello, nuestra propuesta pasa por disfrutar de una buena merienda-cena en FONTY, una pastelería francesa que nos encanta. Bollería artesanal, sandwiches gourmet, mousses especiales, refrescos…

panaderia fonty madrid blog moda infantil

En el Parque del Retiro, a as 22:30h comienza el espectáculo piro-musical en el lago. Se trata de efectos visuales que mezclan la luz, el agua del lago y bandas sonoras de la historia de la música. Y esperando a que comiencen, desde las 20h hay distintas actividades realmente entretenidas.

Aquí va nuestra propuesta castiza. Y no olvides hacerte con unas Rosquillas del Santo.

Feliz fin de semana!

Teresa, Myriam y Eva.

www.yosilose.com

Queridas Teresa, Myriam y Eva: os propongo un reto. Vamos a ver si sois capaces de plantear un plan sin recomendación culinaria para que yo deje de engordar cada vez que os leo.

Feliz fin de semana y feliz San Isidro para todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *