OMINI BY PATRICIA SEMIR

Algunas tenemos la suerte de empezar hoy la semana. Otras, no. Lo siento.

Creo que es la primera vez que traigo a este blog de moda infantil imágenes de la firma andaluza OMINI pero, ya que lo hago, lo voy a hacer a lo grande.

Hace unos días la fotógrafa PATRICIA SEMIR me envió las fotos que vais a ver que son parte de una sesión increíble que realizó para LA COLOMBINE, una empresa que se dedica a la organización de eventos y que organiza unas bodas espectaculares.

No creáis que tengo mucho más que decir, cuando las fotos son así de bonitas, ¡para que vamos a decir nada!, ¿no os parece?

Solo deciros que modelo -ideal, por cierto- se llama ALEJANDRA ONIEVA y su vestido de novia es de INÉS MARTÍN ALCALDE;  que la localización es RUE VINTAGE 74, una tienda de Madrid que es una maravilla y de la que te llevarías todo; que la peluquería y el maquillaje es de REYNA ART MAKE UP, que la fotógrafa -lo repito- es PATRICIA SEMIR; y que los niños están vestidos por OMINI que es una firma sevillana dirigida por varias hermanas y que desde que surgió, hace pocos años, lo está -utilizando el culto vocabulario de mis hijos- petando.

Y, aquí me pongo ya en plan profesional, “lo está petando” porque, desde el principio, han sabido crear un estilo único, diferente y original de tal forma que cuando ves una de sus prendas, sabes que es OMINI: sus estampados, sus gorritos, sus capas…

patricia semir fotografia

1 blog moda infantil

ropa niños omini

omini sevilla ropa niños

omini patricia semir blog moda infantil

omini moda infantil

omini blog moda infantil

fotografia patricia semir

ines alcalde novias

Feliz semana (es que yo la empiezo hoy).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *