CHIC AND CASUAL BY NERINEE

Hoy os hablo en este blog de moda infantil de NERINEE, una firma de moda infantil creada el año pasado por Mercedes y Silvia, dos emprendedoras a quien conocí hace unas semanas.

En aquel encuentro me enseñaron su primera colección, la de ceremonia, que me gustó muchísimo. Como les dije a ellas me gustó tanto por sus vestidos como por las fotografías que son, a fin de cuentas, la carta de presentación de las marcas.

La línea de ceremonia es muy romántica -que es lo que ellas buscaban- y se ha confeccionado sobre todo con plumetis, tules y batistas. También tienen algunos complementos como canotiers y coronas de flores preservadas.  moda infantil nerinee

El día que las conocí me contaron que estaban dando los últimos detalles a la colección sport que es la que os enseño ahora. Es una colección monísima hecha con tejidos naturales y con la intención de que los niños estén cómodos a la par que elegantes.

nerinee blog moda infantil

Aunque NERINEE tiene sobre todo ropa para niñas, no olvida a los niños y tiene varios modelos para que ellos también vayan guapos y, si queréis, combinados con las niñas:

blog moda infantil nerinee

NERINEE tiene ropa desde la talla 2 a la 10. Toda su ropa se confecciona por encargo.

blog moda infantil

Los encargos los podéis hacer a través de su web, WWW.NERINEE.ES en la que, además, podéis ver el resto de su colección que, eso creo yo, os va a gustar. También podéis seguir su trabajo a través de FACEBOOK e INSTAGRAM.

Y eso es todo por hoy. Mañana más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *