¡GRACIAS SEÑO!

Este post empieza a ser un clásico en este blog de moda infantil pero es la época y ellos se lo merecen.

Los profes de nuestros hijos se merecen todo nuestro agradecimiento y, al final de curso, algún detallito que les recuerde, no tanto que sus alumnos les echarán de menos, sino que las madres de éstos les estarán eternamente agradecidas.

Cuando tenemos niños pequeños valoramos mucho el trabajo de los profesores: les enseñan los colores, a leer, a sumar… les cuentan historias que luego repiten en casa como loros y hasta les enseñan canciones con coreografía incluida.

regalos profesores originales

Cuando los niños se van haciendo mayores, como es mi caso, lo que valoro no es lo que les enseñan -que, a estas alturas, no es un objetivo perseguido-: lo que valoro es -y no sabéis de que manera- es que sean capaces de aguantar a los niños -o adolescentes o lo que quiera que sean- ocho horas al día.

Las peleas, los cambios hormonales y sus consecuentes cambios de humor, los problemas con los amigos… Todo para ellos durante ocho horas al día, cinco días a la semana. ¡Héroes es lo que son! Sacrifican sus vidas para salvar las nuestras.

regalos bonitos profesores

Y luego están esos profesores de las extraescolares. Eso es un regalo añadido, una o dos horas más de tranquilidad -o felicidad, según se mire-. No me olvido de ellos porque también les llevo en el fondo de mi corazón: ese entrenador de baloncesto que les machaca y me los devuelve a casa tan reventados que no tienen fuerzas ni para desobedecer…

blog moda infantil

Así que, ¡como no vamos a agradecérselo y tener un detallito con ellos! Es cierto que, en la mayoría de los casos, se merecen la luna, el sol… o los dos juntos. Pero como eso no está en nuestras manos, os propongo las estupendas idea de MIFÁBULA para que sepan que de verdad, desde lo más profundo de nuestro corazón, les estamos eternamente agradecidas…

Las imágenes que os he preparado son un tanto retro -me ha salido así la cosa- pero creo que sirven para que os hagáis una una idea de las distintas posibilidades que nos ofrece MIFABULA  a la  hora de personalizar los regalos de los profes. Se puede grabar desde un simple gracias hasta los nombres de todos los niños. También los dibujos de sus caras o alguna frase que transmita nuestro profundo y eterno agradecimiento.

Yo estoy pensando proponer a las madres de la clase una llavero para el profe que ponga: “Gracias. Nos has dado la vida. Las madres de tus alumnos no te olvidarán”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *